up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Pantalones Borussia Dortmund Entrenamiento 20/21

Puma Pantalones Borussia Dortmund Entrenamiento 20/21

plus
Puma

Puma Pantalones Borussia Dortmund Entrenamiento 20/21

Descripción Puma Pantalones Borussia Dortmund Entrenamiento 20/21

Si estáis buscando un pantalón para entrenamiento, os presentamos el nuevo BORUSSIA DORTMUND TRAINING 20/21, diseñado para ofrecer el mayor de los rendimientos. Está elaborado con tecnología Jacquard que garantiza una mayor transpirabilidad y flujo de aire.

Su diseño holgado y ajustado al final genera una sensación de comodidad inigualable. Su elaboración con poliéster y elastano la convierten en una pieza muy duradera, resistente y flexible ideal para facilitar vuestros movimientos.

Dispone de dos bolsillos laterales invisibles con cremalleras y rodillas articuladas para mayor comodidad. Presenta el logotipo del fabricante y la insignia del equipo dispuestos en cada muslo. Caracteristicas:

Muestre sus verdaderos colores y apoye al Borussia Dortmund con la colección de entrenamiento con licencia oficial que usan los jugadores.
La colección de entrenamiento FINAL está diseñada para el más alto nivel de rendimiento. Las prendas están confeccionadas con un jacquard de ingeniería altamente transpirable, que combinado con los cortes ajustados de FINAL, satisfacen específicamente las necesidades de los mejores atletas de los juegos.


Especificaciones:

Material principal 1: 90% poliéster, 10% elastano tejido circular 230,00 g / m² pieza teñida



Descubre nuestra oferta Puma Pantalones Borussia Dortmund Entrenamiento 20/21 en stock y al mejor precio. Visita goalinn, tu tienda online de fútbol y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Puma Pantalones Borussia Dortmund Entrenamiento 20/21 de la categoría Fútbol para completar tu equipamiento de fútbol.

Características Puma Pantalones Borussia Dortmund Entrenamiento 20/21

Longitud
Largo
Bundesliga
Borussia Dortmund
Color
Negro
Género
Niño
Tipo de Producto
Pantalones
Demarcación
Jugador
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up