up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma

Puma AC Milan Hooped 21/22

Puma AC Milan Hooped 21/22

plus
  • Play videoPuma AC Milan Hooped 21/22
  • Puma AC Milan Hooped 21/22
  • Puma AC Milan Hooped 21/22

Puma AC Milan Hooped 21/22

Descripción Puma AC Milan Hooped 21/22

El diseño de estas réplicas de calcetines oficiales del AC Milan es un fiel reflejo de Milán, la capital del estilo italiano que el club llama hogar. Los llamativos gráficos están inspirados en la cultura de una ciudad con el dedo en el pulso. Pero no se trata solo de apariencia: estos calcetines están diseñados para la comodidad, con soporte de compresión cruzada para un ajuste cómodo, mientras que la malla de ventilación y una zona flexible del tobillo le dan a sus pies espacio para respirar.


Características:

Tecnología de confort de doble capa
Telas a rayas horizontales diseñadas
Zona de tobillo flexible
Texto del AC Milan en la parte delantera
Marca PUMA Cat en la parte posterior





¿No conoces aún el Puma AC Milan Hooped 21/22 de la marca Puma? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda goalinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x20x cm. y su peso 0.30 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en goalinn.

Características Puma AC Milan Hooped 21/22

Serie A
Color
Género
Tipo De Producto
Edad
Demarcación

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up