up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Procell Reco 450g

plus
Procell

Procell Reco 450g

Descripción Procell Reco 450g

caracteristicas:

CLA TONALIN 1000 mg de PROCELL es el ácido linoleico conjugado de mejor calidad en el mercado, debido a su sello TONALIN que asegura su alta pureza y biodisponibilidad para ser absorbido, siendo el sello de mejor calidad en el mercado.

1000 mg de organismo es la cantidad ideal y efectiva de CLA para la pérdida de grasa y el control de peso.

Es importante mencionar que el CLA se ha demostrado en numerosos estudios y ensayos clínicos como un complemento eficaz para la pérdida de grasa, aumento de la masa muscular, aumento de la asimilación de nutrientes, niveles reducidos de colesterol y triglicéridos en la sangre y potenciador del sistema inmunitario, ya que es capaz para aumentar la producción de anticuerpos de forma natural y combatir los radicales libres a través de su poder antioxidante.

El CLA es un ácido graso poliinsaturado que se encuentra naturalmente en los aceites vegetales, la carne y los productos lácteos, pero no lo suficiente como para ser efectivo y asimilado por nuestro cuerpo.

CLA TONALIN 1000 mg PROCELL es un quemador seguro y efectivo, que no aumentará la frecuencia de tu pulso ni aumentará tu nerviosismo, ya que es un compuesto lipotrópico que promueve la quema de grasa sin crear estrés en el sistema nervioso central.

Ser un quemador capaz de tomar mucho tiempo.



No esperes más para hacerte con Procell Reco 450g de la marca Procell. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Procell Reco 450g puedes ponerte en contacto con goalinn a través de nuestra página de contacto.

Características Procell Reco 450g

Tipo de producto
Polvos
Tipo de suplementación
Recuperadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up