Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pro action

Pro action Amino Bar Cherry 40 g x 28 Units

Pro action Amino Bar Cherry 40 g x 28 Units

  • Pro action Amino Bar Cherry 40 g x 28 Units
  • Pro action Amino Bar Cherry 40 g x 28 Units
  • Pro action Amino Bar Cherry 40 g x 28 Units

Pro action Amino Bar Cherry 40 g x 28 Units

Descripción Pro action Amino Bar Cherry 40 g x 28 Units

Amino Bar es la nueva barra de energía diseñada específicamente para deportes de resistencia intensos que requieren alto consumo de energía. Su singularidad consiste en su enriquecimiento con 3 g de aminoácidos ramificados (BCAA), elementos básicos para la reconstrucción del tejido muscular. De hecho, la adición de BCAA permite que el catabolismo muscular se reduzca durante los deportes, así como la aparición de calambres y contracturas. La adición de aminoácidos de cadena ramificada también proporciona una fuente adicional de energía que tiene un efecto positivo en el rendimiento.

Amino Bar también es muy digerible porque tiene un alto contenido de grano y sin recubrimiento. También tiene un perfil nutricionalmente completo y equilibrado con un buen componente proteico derivado de la leche.

¿Qué es?

Nueva barra energética enriquecida con aminoácidos.

¿Para qué es esto?

En competiciones y en intensos entrenamientos para un suministro práctico e inmediato de energía.

¿Cuándo lo uso?

Recomendamos comer 1 o 2 barras al día, antes, durante o después de la competición o durante largas sesiones de entrenamiento antes de la carrera.

Información nutricional:

Por bar / 40 g

Energía 622 KJ

148 Kcal

Grasa 3,6 g

De los cuales saturan 2,1 g

Hidratos de carbono 19 g

De los cuales los azúcares 11 g

Fibra 4 g

Proteína 7,6 g

Sal 0,03 g


Piensa en goalinn cuando tengas que renovar tu material de fútbol. goalinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Nutrición.

Características Pro action Amino Bar Cherry 40 g x 28 Units

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad