Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Recuperox

Powergym Recuperox

  • Powergym Recuperox
  • Powergym Recuperox

Powergym Recuperox

Descripción Powergym Recuperox

El entrenamiento intenso y la competición de cualquier modalidad deportiva obliga a nuestro organismo a un estrés muscular, óseo y articular importantes.

La correcta recuperación de este desgaste producido por la actividad deportiva es fundamental para poder afrontar nuevos entrenamientos en condiciones óptimas, evitar lesiones y mejorar nuestro rendimiento.

Basado en numerosos estudios científicos se ha descubierto una planta, la curcuma longa, que contiene una sustancia llamada curcumina, que se ha demostrado excepcionalmente eficaz como antioxidante, reparadora de los tejidos dañados tras el esfuerzo y muy efectiva para mejorar el proceso de recuperación después del esfuerzo físico.

La Curcumina tiene una absorción muy baja por vía oral, casi nula aún cuando se tome pura que es tal y como se encuentra normalmente en el mercado.

Este problema queda solucionado y su absorción intestinal es máxima cuando se presenta en partículas fitosomadas formadas por un recubrimiento lipotrópico.

RECUPEROX es el suplemento deportivo con los siguientes efectos beneficiosos para los deportistas:

- Mejora la recuperación general en periodos de sobreesfuerzo físico y gran intensidad de entrenamiento.

- Favorece la regeneración del tejido muscular y conectivo después de una lesión deportiva y tiene un efecto de preservación de la masa muscular.

- Potente antioxidante, que mejora la recuperación muscular general y combate el estrés oxidativo excesivo y sus consecuencias.

- Contiene Vitamina D que facilita que el complejo músculo esquelético se consolide en un mejor estado ante cualquier eventualidad por el ejercicio.

Recuperox: el suplemento deportivo para mejorar tu nutrición.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Powergym Recuperox de la marca Powergym, que tienes unas medidas de 10x20x cm. y un peso de 0.1 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad