up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Recoprotein Bar Display 35g x 24 Unidades

plus
Powergym

Powergym Recoprotein Bar Display 35g x 24 Unidades

Descripción Powergym Recoprotein Bar Display 35g x 24 Unidades

RECUPERACIÓN POST EJERCICIO, TODO LO QUE NECESITAS SABER:
- Durante los meses de más calor es cuando nos animamos a hacer más deporte, hay más horas de luz, el tiempo invita a salir, queremos recuperar las horas perdidas durante el invierno... Esto desemboca que en muchas ocasiones deportistas tanto profesionales como amateurs sufráis el mismo problema: La falta de recuperación post ejercicio.

- Hombre en bicicleta para mejorar su recuperación post ejercicioLa recuperación muscular y también la reposición correcta de los electrolitos, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas,... son básicos para poder seguir entrenando a un buen nivel. Sin embargo, la reposición nutricional es uno de los aspectos que los deportistas descuidáis más tras el ejercicio.

- Los síntomas de una falta de recuperación son muy fáciles de detectar: Falta de energía, mal humor, piernas pesadas, dolores de cabeza y sobre todo esa sensación de que cuesta empezar y acabar los entrenamientos, os suena??

- Si además, estos síntomas se perpetúan, es muy probable que estéis sobreentrenados, o lo que es lo mismo, no estáis asimilando el entrenamiento y hay una falta de recuperación de los sistemas orgánicos y de las reservas energéticas.

- 4 consejos para mejorar la recuperación post ejercicio

- Asimila las cargas. Si aumentas mucho la carga de trabajo o la intensidad de golpe puede que tu organismo no lo asimile. Hay que proporcionar estímulo con el ejercicio, pero en su justa medida. Si te duelen las articulaciones, no tienes energía, duermes de forma irregular y te sientes excesivamente cansado puede que estés sobreentrenando. Deberías bajar tu ritmo de entreno e ir incrementando las cargas e intensidad poco a poco.

- No recortes demasiadas calorías. Debes llevar a cabo una dieta que sea proporcional a tu gasto energético, un aporte insuficiente de grasas afectará a tu sistema hormonal, si no aportas suficientes proteínas correrás el riesgo de perder masa muscular y si no ingieres suficientes hidratos de carbono, te notarás falto de energía. En este sentido, es muy importante destacar que ahora que se está acercando el verano, tengas cuidado con las dietas hipocalóricas, de repente nos entran las prisas por reducir grasa y eso nos acaba pasando factura.

Descansa. Debes dormir las horas suficientes, si entrenas duro deberías descansar entre 7 y 8 horas diarias.

Suplementos deportivos. Hay muchos suplementos deportivos que mejoran la recuperación post-ejercicio y la nutrición deportiva y de hecho en Powergym tenemos una amplia oferta de recuperadores. No renuncies a ayudarte y recuperar más rápidamente con ellos.

- Truco: Para acelerar la recuperación muscular, debes nutrirte justo después del ejercicio. Toma un aporte de proteínas de alto valor biológico, junto con hidratos de carbono de alto índice glucémico, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes.

¿Cómo puedo tomarme todo esto?
- Pues bien, acabamos de lanzar al mercado las RecoProtein Bar, unas barritas recuperadoras post Recuperación post ejercicio con las recoprotein barejercicio que te aportarán todo lo que necesitas tras tus entrenos, permitiéndote recuperarte más rápidamente y así afrontar nuevos entrenos con toda la energía que necesitas. Vienen en formato de deliciosas barritas con sabor limón, plátano o chocolate y además son un suplemento efectivo, cómodo y agradable de comer.

- Las Recoprotrina Bar se deben tomar de dos en dos junto con 500 ml de agua y te aportan todo lo que necesitas.
- Las barritas RECOPROTEIN BAR son barritas técnicas y por tanto muy efectivas que contienen como base los carbohidratos necesarios para recargar tus depósitos de glucógeno (energía), y 20 gramos de proteína de alta calidad para regenerar la musculatura.
- Pero además para garantizar una recuperación óptima, las Recoproteina Bar llevan nutrientes esenciales muy interesantes como la Leucina (aminoácido, el que más estimula la regeneración de las fibras musculares), Quercetina (potente antioxidante) y Vitaminas y minerales como Vitamina C, E, complejo B, zinc, Hierro, folatos y Selenio.

- Consejo práctico de uso: Dada la habitual deshidratación post ejercicio, es muy aconsejable tomar las Recoprotein Bar con al menos 500 ml de agua. Así llenamos otra vez los depósitos de glucógeno, regeneramos la musculatura y nos rehidratamos.



¿Estás buscando Powergym Recoprotein Bar Display 35g x 24 Unidades? En goalinn podrás encontrar todo tipo de productos de Salud y nutrición y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Powergym, marca puntera en fútbol y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Suplementación deportiva de nuestra tienda de fútbol.

Características Powergym Recoprotein Bar Display 35g x 24 Unidades

Tipo de producto
Barritas Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up