up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Powerbomb 30 Unidades

plus
Powergym

Powergym Powerbomb 30 Unidades

Descripción Powergym Powerbomb 30 Unidades

Caracteristicas:

- El Energético Bebible Más Concentrado Del Mercado.
- Adhesivo Car
- Entrena Más Duro Y Aumenta Tu Resistencia.
- Producto Recomendado Por El Car
- El Power Bomb Es Un Suplemento Deportivo En Viales Bebibles Altamente Concentrado Y Potente Para Incrementar De Forma Notable La Energía.
- Es Un Complemento Ideal Para Todo Tipo De Deporte En El Que Se Necesite Una Combinación De Resistencia, Fuerza Y Energía.
- El Power Bomb Es Sinónimo De Energía De Alto Octanaje Para Practicar Cualquier Deporte Amateur O De Competición Que Exija Esfuerzos Físicos Intensos.
- Este Es Un Suplemento Deportivo Único En El Mercado Por Su Especial Formulación Con Diferentes Nutrientes Que Actúan De Forma Sinérgica Y Por Su Alta - Concentración, Lo Que Le Confiere Una Efectividad Sin Igual.

Los Efectos Del Power Bomb En La Práctica Deportiva Son:

- Aumento De La Concentración Y La Energía Disponible, Efecto Tónico. Multiplica La Energía Para Entrenar.
- Mejora De La Utilización De Grasa Como Combustible, Ahorrando Glucógeno Muscular. Por Tanto Aumenta La Resistencia Muscular.
- Mejora La Fuerza De Contracción Muscular.
- Con La Toma De Este Suplemento Deportivo, Podrás Retrasar La Aparición De La Fatiga Y Según Estudios Recientes, Aumentaa El Rendimiento En Carrera Y En Pruebas De Ciclismo.
- Mejora El Rendimiento Y La Fuerza En Ejercicios Cortos Que Duren Hasta Cinco Minutos A Intensidades Elevadas.

- Suplemento Deportivo Con Un Elevado Contenido De Cafeína (1050 Mg./100 Ml.) (105 Mg./vial)
- No Da Positivo En Un Control Antidopaje

Dosis Diaria Recomendada:
- Tomar Un Vial/Día De 30 A 60 Min. Antes Del Entrenamiento O Competición. No Tomar Por La Noche

Ficha Técnica:

Contenido (por Vial): L-Carnitina: 500 Mg., Extracto Seco De Guaraná Tarifado: 400 Mg., L-Tirosina: 300 Mg., Taurina: 200 Mg., Cafeína: 65 Mg. Contenido Total De Cafeína: 105 Mg./vial. Este Suplemento Deportivo Contiene Extractos De Plantas Tarifados Que Aseguran El Contenido De Principios Activos Y Su Efectividad.

- Presentación: Caja Expositora De 30 Viales; 1 Vial 10 Ml.
- Sabor: Limón
- Contenido Neto: 300 Ml. - 30 Viales De 10 Ml./vial

Precio:
44,31 Eur / Expositor De 30 Viales (iva Incluido)
1,48 Eur / Vial 10 Ml. (iva Incluido) (el Pedido Mínimo Para La Compra De Viales Sueltos Debe Ser Superior A 20,00 Eur.)

Otra Información De Interés: No Enfriar Para Evitar La Cristalización Del Producto. Tras Suplementarse Con Cafeína Es Necesaria Una Buena Hidratación. Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustitutos De Una Dieta Equilibrada. Los Suplementos Deportivos Deben Mantenerse Fuera Del Alcance De Los Niños. No Tomar Por La Noche Este Suplemento Deportivo. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos.


Los productos de Salud y nutrición de la marca Powergym cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Powergym Powerbomb 30 Unidades debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Powergym Powerbomb 30 Unidades se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Powergym Powerbomb 30 Unidades

Tipo de producto
Bebidas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up