Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Glutapower Plus 600 g

Powergym Glutapower Plus 600 g

  • Powergym Glutapower Plus 600 g
  • Powergym Glutapower Plus 600 g

Powergym Glutapower Plus 600 g

Descripción Powergym Glutapower Plus 600 g

El GLUTAPOWER PLUS es un suplemento deportivo recuperador a nivel muscular, reduce el daño muscular producido por el ejercicio y aumenta la regeneración y recuperación de la masa muscular.

La innovadora fórmula del GLUTA POWER PLUS mejora la absorción de la Glutamina y el transporte de Glutamina hasta la musculatura en un 40 % e incrementa el volumen celular en un 35 % más comparado con suplementos deportivos que contienen Glutamina sola.

Además contiene una dosis óptima de L-Leucina, un aminoácido clave que tiene un rol regulador sobre el control de la síntesis proteica y de la glucemia. La iniciación de la síntesis proteica postejercicio es importante para mejorar la regenarción muscular y su recuperación sobretodo en ejercicios intensos y también en los de larga duración o resistencia.

Los efectos del GLUTAPOWER PLUS tomado despuúes del ejercicio son:

- Ejerce un potente efecto recuperador energético y muscular.

- Frena el catabolismo y regenera el tejido muscular.

- Potencia la acumulación de glucógeno.

- Contiene L-Glutamina y L-Leucina que aumenta la síntesis proteica.

- Aporta también Taurina y antioxidantes que aceleran la recuperación postejercicio y frenan el estrés oxidativo.

- Eleva la concentración de hormona del crecimiento de forma natural, el bicarbonato y la acumulación de glucógeno muscular.

- Excelente sabor limón.


Powergym Glutapower Plus 600 g está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online goalinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En goalinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Powergym.

Características Powergym Glutapower Plus 600 g

Formato
Suplementación deportiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad