Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Creaplus 280 Units

Powergym Creaplus 280 Units

  • Powergym Creaplus 280 Units
  • Powergym Creaplus 280 Units

Powergym Creaplus 280 Units

Descripción Powergym Creaplus 280 Units

Creatina Monohidratada Con Sistema De Transporte De Alto Rendimiento
Mayor Absorción Y Biodisponibilidad
Mejor Digestibilidad

El Creaplus De Powergym Es El Único Suplemento Deportivo Con Una Fórmula Diseñada Para Aumentar La Absorción Y Retención De Creatina Muscular Consiguiendo Así Una Mayor Efectividad Que Otros Suplementos.

El Nuevo Creaplus, Además De La Creatina Monohidratada, Incorpora Glicina Que Mejora El Ph A Nivel Digestivo Evitando Una Excesiva Acidificación Y Posible Conversión De La Creatina A Creatinina Con Lo Que Se Mejora La Absorción Y Tolerancia Del Producto.

Powergym Participó En Un Estudio Científico Sobre Creatina Con Atletas De Musculación Que Efectuó El Centro De Alto Rendimiento Car De Barcelona Donde Se Verificó La Efectividad De La Creatina Y La Pauta De Suplementación Correcta Para Aumentar El Rendimiento Con Este Suplemento Deportivo.

La Suplementación Con Creaplus Hará Aumentar Tu Fuerza, Masa Muscular, Potencia Y Mejorará Tu Resistencia A La Fatiga. La Novedosa Fórmula Del Creaplus Contiene:

- Carbohidratos De Alto Índice Glucémico Suficientes Para Estimular La Emisión De Insulina Y Por Tanto Almacenar Mayor Cantidad De Creatina En El Músculo.
- Para Estabilizar Y Mejorar La Eficacia De La Insulina Se Ha Añadido Cloruro De Cromo.
- Creaplus Es Un Suplemento Deportivo Que Aporta También Fosfatos, Que Aumentan La Formación De Fosfocreatina Muscular Y La Disponibilidad Del Fosfato Para La Fosforilación Oxidativa, Lo Que Podría Incrementar El Rendimiento Anaeróbico.
- Creaplus Contiene Taurina Y Magnesio Para Que El Ión Magnesio Quede Disponible Para Estabilizar Los Compuestos De Fosfatos Energéticos (atp Y Pc) En El Músculo.
- Cada Servicio De Este Suplemento Deportivo Contiene 7 G. De Creatina Monohidrato De Alta Pureza Habiendo Pasado Los Test De Calidad Y Pureza Exigidos Para Ser Usada En Estudios Científicos.

- Una Vez Abierto Conservar En El Frigorífico
- Suplemento Deportivo Sin Aspartamo. Contiene Dosificador
- Dosis Diaria Recomendada

- Semana: Disolver 3 Dosificadores (36 G.) En 300 Ml. De Agua 3 Veces Al Día.
- Semana: Disolver 3 Dosificadores (36 G.) En 300 Ml. De Agua 2 Veces Al Día.
- Y 4ª Semanas: Disolver 2 Dosif. (24 G.) En 300 Ml. De Agua 2 Veces Al Día.
- Mantenimiento: Disolver 2 Dosif. (24 G.) En 300 Ml. De Agua Una Vez Al Día O Tomar 7 Cápsulas De Creaplus Cápsulas Al Día Repartidas Con Un Zumo De Frutas.

Ficha Técnica:

Análisis Nutricional (por 100 G):
- Valor Energético: 307 Kcal./ 1.306 Kj.
- Proteínas (n X 6,25): 48,2 G.
- Proteínas (n X 6,25) (excluyendo Creatina): 13,4 G.
- Carbohidratos: 63,4 G.
- De Los Cuales Azúcares: 59,1 G.
- Grasas: Inferior A 0,5 G.
- De Las Cuales Saturadas: 0 G.
- Fibra: 0 G.
- Sodio: 0,22 G.

Contenido De Nutrientes Por 100 G. De Producto En Polvo:
- Creatina Monohidrato: 19,4 G., Glicina: 9,7 G., Taurina: 2,7 G., Fósforo: 902,8 Mg., Magnesio: 416,7 Mg., Potasio: 112,6 Mg., Cromo: 78,1 Mcg., Selenio: 76,4 Mcg.

Contenido De Nutrientes Por Cada Cápsula De Creaplus Cápsulas:
- Creatina Monohidrato: 500 Mg., Taurina: 67,5 Mg., Glicina: 21,3 Mg., Magnesio: 12,27 Mg., Fósforo: 19,29 Mg., Potasio: 1,75 Mg., Selenio: 11,8 Mcg., Cromo: 3,74 Mcg.

Presentación:
- Envase De 1.000 G. En Polvo.
- Envase De 120 Cápsulas
- Envase De 280 Cápsulas

Contenido Neto:
- Envase De 1.000 G
- Envase De 120 Cápsulas: 99,4 G.
- Envase De 280 Cápsulas: 231,9 G.

- Sabor: Naranja
- Precio (iva Incluido):
- Creaplus 1.000 Gr: 43,80 Eur
- Creaplus 120 Cápsulas: 32,49 Eur
- Creaplus 280 Cápsulas. 63,04 Eur
- Alérgenos: Este Suplemento Deportivo Puede Contener Trazas De Leche, Soja Y Gluten.

Otra Información De Interés: Suplemento Deportivo Con Azúcares Y Edulcorantes. Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustitutos De Una Dieta Equilibrada. Los Suplementos Deportivos Deben Mantenerse Fuera Del Alcance De Los Niños. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos.


¿Deseas comprar Powergym Creaplus 280 Units? ¡No busques más! goalinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Proteínas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Nutrición.

Características Powergym Creaplus 280 Units

Formato
Suplementación deportiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad