Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Rideshots Caja 16 Unidad

  • Powerbar Rideshots Caja 16 Unidad
  • Powerbar Rideshots Caja 16 Unidad

Powerbar Rideshots Caja 16 Unidad

Descripción Powerbar Rideshots Caja 16 Unidad

Para un entrenamiento intenso o una competencia satisfactoria, debe hacer hasta 90 g de carbohidratos por hora, mientras practica deportes, dependiendo de la intensidad y duración. POWERGEL® SHOTS tiene la misma función que los PowerGels con una combinación de diferentes fuentes de carbohidratos científicamente desarrolladas. Están diseñados para ser consumidos antes y durante el deporte, fácil de dividir y con un excelente sabor.

5 Tiros proporcionan la misma cantidad de carbohidratos que 1 PowerGel®

Una experiencia de sabor única gracias al corazón líquido de los gummies

El sabor de Coca Cola tiene 75 mg de cafeína para impulsar el rendimiento mental

Con aromas naturales sin conservantes * (* de acuerdo con la legislación vigente)

9 gomitas de goma en una bolsa con cremallera de uso múltiple fácil de consumir en porciones individuales

Ingredientes:

Jarabe de glucosa, azúcar, jarabe de azúcar invertido, agua, gelatina, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico, ácido málico), humectante (glicerol), zumo de naranja concentrado (0,5%), correctores de acidez (cera de carragenano), estabilizantes (carragenanos, Goma de frijol), aroma natural, extracto de cáscara de limón, colorante (curcumina), zumo de zanahoria negro concentrado.

Debe tenerse en cuenta que sólo la lista de ingredientes y la información nutricional incluida en el embalaje y embalaje de los puntos de venta son jurídicamente vinculantes.

Uso recomendado:

Consumir hasta 9 disparos 60 minutos antes de jugar deportes

Al hacer deporte, recomendamos consumir hasta 90 g de carbohidratos por hora, dependiendo de la intensidad y duración. 1 POWERGEL Shot proporciona aprox. 5 g de hidratos de carbono.

Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Para sabores libres de cafeína: consuma 1 2 botellas al día (para sabores de cafeína: 1 paquete por día) mientras practica deporte

Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

Para las versiones con cafeína: Contiene cafeína (125 mg / 100 g). No se recomienda para niños o mujeres embarazadas.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en goalinn como éste. Hazte ya con Powerbar Rideshots Caja 16 Unidad y ahorrarás mucho dinero en productos de Salud y nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Powerbar. Ya sabes que puedes encontrar Powerbar Rideshots Caja 16 Unidad y otros muchos deportes en nuestra tienda de fútbol.

Características Powerbar Rideshots Caja 16 Unidad

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar