up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerbar Protein Plus 52 Caja 24 Unidades

Powerbar Protein Plus 52 Caja 24 Unidades

plus
Powerbar

Powerbar Protein Plus 52 Caja 24 Unidades

Descripción Powerbar Protein Plus 52 Caja 24 Unidades

La campeona proteica de PowerBar.


Detalles del producto

- Alto contenido de proteínas: 26 g por barrita
- Bajo contenido de azúcares: como máximo 0,9 g por barrita
- Sin aspartamo

Sobre este producto

No basta con el entrenamiento: la nutrición también contribuye a tu éxito. Las proteínas son los nutrientes esenciales para contribuir al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. Por ello, recompénsate con un tentempié rico en proteínas y bajo en azúcar durante el día o tras el ejercicio. La barrita 52% Protein Plus te aporta con 26 g una alta proporción de proteínas por barrita, pero poca azúcar. Con un 52% de proteínas, es la campeona de la categoría de barritas de proteínas de PowerBar.


INGREDIENTES:

Proteinas de la leche (caseinato cálcico, aislado de proteínas de suero de leche), chocolate con leche con edulcorante (18%) [edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche en polvo, cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma], humectante (glicerina), colágeno hidrolizado, proteína de soja, agua, copos de soja (5,2%) [proteína de soja, almidón, sal], aroma, edulcorante (sucralosa), emulgente (lecitina de soja).
Puede contener: cacahuetes, almendras, avellanas, gluten.


USO RECOMENDADO

- 1 barrita/ día.
- Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.



¿Estás pensando en comprar Powerbar Protein Plus 52 Caja 24 Unidades? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Powerbar al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Powerbar Protein Plus 52 Caja 24 Unidades

Tipo de producto
Barritas Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up