Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Natural Energy Fruit CranBayas Caja 24 Unidad

  • Powerbar Natural Energy Fruit CranBayas Caja 24 Unidad
  • Powerbar Natural Energy Fruit CranBayas Caja 24 Unidad

Powerbar Natural Energy Fruit CranBayas Caja 24 Unidad

Descripción Powerbar Natural Energy Fruit CranBayas Caja 24 Unidad

En las barritas Natural Energy de PowerBar, Nestlé Nutrition utiliza 100% ingredientes naturales. Trozos de fruta (fresa y arándanos), semillas de calabaza,copos de avena y miel, y magnesio. Todo ello pensado para proporcionarte energía de larga duración.

Y por si eso no fuera sufi ciente, su sabor es excepcional! Con menos de 5g de grasa por cada barrita, es muy fácil de digerir y no provoca molestias en tu estómago.


No esperes más y adquiere Powerbar Natural Energy Fruit CranBayas Caja 24 Unidad con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en goalinn tienes a tu disposición otros artículos de Suplementación deportiva de la categoría Salud y nutrición que pueden complementar tu compra. Adquiere Powerbar Natural Energy Fruit CranBayas Caja 24 Unidad y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y pesa 1.2 kg..

Características Powerbar Natural Energy Fruit CranBayas Caja 24 Unidad

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar