up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

plus
Powerbar

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Descripción Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Barra de poder:

Isomax es la primera bebida deportiva en el mercado que proporciona al cuerpo los 5 principales electrolitos (Sodio, Cloruro, Potasio, Magnesio y Calcio) en la proporción perdida a través del sudor.

Proporciona una hidratación rápida a través de su formulación isotónica y la mezcla líder de 5 electrolitos de la industria.

Incluyendo 840 mg por litro del electrolito de sodio clave, esta es una de las cantidades más altas en el mercado. Contiene 70 mg de cafeína para aumentar el enfoque mental y el estado de alerta.

3750 mg de hidrolizado de proteína PeptoPro de acción muy rápida le permiten realizar más tiempo al retrasar la aparición de la fatiga. También inicia tu recuperación. No contiene sabores artificiales, colores o conservantes.

La mezcla de carbohidratos C2MAX contiene una proporción especial de fuentes de glucosa y fructosa. Consumido regularmente durante el ejercicio, esta mezcla puede aumentar la cantidad de energía a los músculos hasta en un 55%.


Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja dispone de la garantía oficial de la marca Powerbar. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fútbol podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Powerbar y completar tu compra en fútbol.

Características Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Color
Naranja
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Sales minerales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Gran sabor

-

notó un impulso de gran sabor

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

¡me gusta!

-

Buen gusto, buen aguante sobre la bici.

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Producto todo listo abierto

-

el precinto de seguridad ya estaba abierto

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Muy satisfecho

-

Producto conforme, entrega rápida. muy satisfecho

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Barra de poder

-

5 * producto y servicio!

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

C2max

-

Isotónico de excelente calidad y sabor muy agradable. Ideal para actividades de resistencia.

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

¡la mejor resistencia de todas!

-

Estoy usando productos Powerbar en entrenamiento y carreras todo el año porque me trae toda la sal y minerales que perdí en la actividad, ¡también muy sabroso!

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Gran

-

Usualmente uso los productos de la barra de potencia tanto para publicación como para el entrenamiento, son particularmente buenos tanto para el gusto como para la digestibilidad. Dan una buena contribución de la electrolidad útil en situaciones de energía de "emergencia".

Powerbar Polvos Isomax 1.20kg Naranja

Excelente combustible de resistencia !!!

-

He sido un ávido ciclista por varios años ahora. He hecho mi parte de los paseos del club y del siglo. No me considero un profesional por NINGÚN tramo de la imaginación, pero tampoco soy lento. Dicho esto, he usado varios combustibles líquidos y semisólidos (tipo gel) entre sesiones. Fui usuario de Cytomax desde hace mucho tiempo, sin embargo, han debilitado su fórmula a lo largo de los años. Estaba buscando una nueva mezcla, cuando puedo encontrar un artículo escrito en Powerbar Isomax. ¡Este producto es un ganador! En los últimos 3 años he perdido 35 libras y luego perdí muchas de mis reservas nutricionales. Powerbar Isomax me proporciona todos los electrolitos y calorías que necesito a largo plazo. La toma de Caffine es genial para un pequeño impulso en los baches, también. ¡¡¡Buen producto!!! Gracias Powerbar y BikeINN !!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up