Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Gel Caja 24 Unidades Manzana Caffeinated

  • Powerbar Gel Caja 24 Unidades Manzana Caffeinated
  • Powerbar Gel Caja 24 Unidades Manzana Caffeinated

Powerbar Gel Caja 24 Unidades Manzana Caffeinated

Descripción Powerbar Gel Caja 24 Unidades Manzana Caffeinated

Sin duda el producto estrella de POWERBAR, el PowerGel es la fuente de energía rápida más y mejor valorada por deportistas de todo el mundo, y de la mayoría de deportes.

Algunos de sus sabores contiene cafeína, està tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central y de mejora de rendimiento en pruebas de resistencia, retrasa los síntomas asociados a la fatiga mental y acelera el tiempo de reacción. Consumir siempre bebiendo líquido (agua o bebida isotónica).


¿Estás pensando en comprar Powerbar Gel Caja 24 Unidades Manzana Caffeinated? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de 1.19 kg. y su precio es de 33.95 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Powerbar al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Powerbar Gel Caja 24 Unidades Manzana Caffeinated

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Poder jel

-

Recibí el producto a tiempo. Fue muy como se ve en las fotos. Buen producto. Gran envío

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar