up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerbar Energize

Powerbar Energize

Powerbar Energize

plus
Powerbar

Powerbar Energize

Descripción Powerbar Energize

El original con ingredientes naturales.


Detalles del producto:

- C2MAX Dual Source Carb Mix
- Con ingredientes naturales
- Contiene sodio
- La textura es fácil de masticar durante el deporte, y también hace que la barrita sea fácil de desenvolver
- Libre de sabores o colorantes artificiales
- Fácil de digerir


Sobre este producto:

Para un entrenamiento intenso o una competición satisfactoria, debes aumentar tus niveles de energía, antes y mientras haces deporte, consumiendo hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función de la intensidad y duración.

Por eso PowerBar inventó la primera barrita de carbohidratos en 1986. Ahora, la hemos reinventado desde cero. Hemos mantenido los resultados fiables de la Energize original y los hemos mejorado más que nunca. Está elaborada a partir de ingredientes naturales, es más sabrosa y más sencilla de masticar... ¡Y sigue dando el mismo impulso extra de energía de siempre!

- Mezcla de fuente dual de carbohidratos C2MAX con ingredientes naturales como zumos de frutas, copos de avena y copos de patata
- Contiene sodio, el principal electrolito que se pierde a través del sudor
- La textura es fácil de masticar durante el deporte, y también hace que la nueva barrita sea fácil de desenvolver


INGREDIENTES

Jarabe de disgregado de frutas* (manzana*, uva*, algarroba*), zumo de uva blanca concentrado, copos de patata*, zumo de dátil concentrado*, copos de avena*, almendra molida* (6 %), almidón*, zumo de manzana concentrado*, puré de manzana concentrado*, aromas naturales*, cloruro sódico*, espesante (pectina). Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, cacahuete, leche y soja.

* Ingredientes naturales.

USO RECOMENDADO:

- Consumir 1 barrita 60 minutos antes de hacer deporte
- Mientras se hace deporte, recomendamos consumir hasta 90 g de hidratos de carbono porhora, en función de la intensidad y la duración. 1 PowerBar ENERGIZE aporta aprox. 36 g dehidratos de carbono.
- Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 1-4 barritas al día



Powerbar Energize está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar artículos relacionados con Powerbar Energize de la marca Powerbar.

Características Powerbar Energize

Color
Dorado
Naranja
Tipo de producto
Barritas Energéticas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up