up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Powerbar Energize Caja 25 Unidades

plus
Powerbar

Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Descripción Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Detalles del producto

- C2MAX Dual Source Carb Mix
- Contiene sodio y magnesio
- Libre de sabores o colorantes artificiales* (*por ley)
- Fácil de digerir


Sobre este producto

Para un entrenamiento intenso o una competición satisfactoria, debes aumentar tus niveles de energía, antes y mientras haces deporte, consumiendo hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función de la intensidad y duración.

Por eso PowerBar inventó la primera barrita de carbohidratos en 1986. Optimizadas en varias ocasiones,las barritas Energize son una opción ideal para tomar antes y durante la práctica deportiva ya que aportan una combinación desarrollada científicamente de distintas fuentes de hidratos de carbono. Además, se mastican y se comen con facilidad.

- Desarrollado científicamente, C2MAX Dual Source Carb Mix contiene una proporción especial de fuentes de glucosa y fructose
- Contiene sodio, el principal electrolito que se pierde a través del sudor
- El magnesio contribuye al metabolismo energético normal


INGREDIENTES

Jarabe de fructosa y glucosa, salvado de avena (14,6%), arroz tostado (sémola de arroz, azúcar, gluten de trigo, grasa de palma, harina de cebada malteada, sal), harina de arroz, proteínas de leche, maltodextrina, almendra molida, copos de avena (3,9%), humectante (glicerina), citratos de sodio, fructosa, aroma, carbonato de magnesio, sal. Puede contener trazas de otros frutos secos, cacahuete y soja.



USO RECOMENDADO

- Consumir 1 barrita 60 minutos antes de hacer deporte
- Mientras se hace deporte, recomendamos consumir hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función de la intensidad y la duración. 1 PowerBar ENERGIZE aporta aprox. 38 g de hidratos de carbono.
- Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 1-4 barritas al día



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fútbol. Compra Powerbar Energize Caja 25 Unidades con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Salud y nutrición que puedan complementar tu compra.

Características Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Color
Dorado
Tipo de producto
Barritas Energéticas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Sabroso y bueno con sabor

-

Mucha energía de un sabroso bar. Fácil de transportar y obtener y sabroso, pero luego me gusta el chocolate!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up