up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural

Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural

Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural

plus
Powerbar

Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural

Descripción Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural

Detalles del producto

- 200 mg de cafeína por dosis de 25 ml
- La cafeína puede mejorar la capacidad de resistencia en ejercicios físicos
- Bajo contenido de azúcares: solo 0,6 g por dosis
- Sabores naturales

Sobre este producto:

Muchos deportistas, como el IRONMAN Sebastian Kienle, recurren a las ventajas de la cafeína para potenciar sus entrenamientos y competiciones. En dosis bajas puede darte un impulso mental, mientras que dosis más elevadas de 3-4 mg por kilogramo de peso corporal pueden mejorar la capacidad de resistencia en ejercicios físicos.

PowerBar Caffeine Boost te aporta esta dosis activa de 200 mg de cafeína (para un peso corporal de70 kg) en una única toma y combina varias fuentes de cafeína como el mate o extractos de guarana. Con tan solo 0,6 g de azúcares por dosis es un producto perfecto para sesiones de entrenamiento en las que no deseas consumir hidratos de carbono. Por tanto, te permite tomar cafeína independientemente de tu ingesta de hidratos de carbono con bebidas o geles.


INGREDIENTES:

Agua, zumo de uva blanca (a partir de concentrado), zumo de naranja (a partir de concentrado), extracto de hierba mate (1,5 %), extracto de guaraná (1,5 %), cafeína (0,5%), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), aromas naturales, edulcorantes (ciclamatos, acesulfamo K, sucralosa, sacarinas).

USO RECOMENDADO

- Sugerencia de uso: max. 2 ampollas (400 mg cafeína) por día. Por porción: 200 mg cafeína. Tomar una ampolla una hora antes o durante la actividad física. Durante la práctica de deportes de resistencia, tomar otra apolla tras 3 h de esfuerzo.
- Recomendación (ca. 3 mg cafeína/kg peso corporal)

Peso corporal Cantidad de ampollas
100 kg 1 ½ - 2

- Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Es importante seguir una dieta variada y equillibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños
- Contiene cafeína (200 mg/ampolla). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No recomendado para mujeres lactantes.



Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural cuenta con la garantía oficial de la marca Powerbar. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x25 cm. y su peso es de 0.94 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural

Color
Amarillo
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Antes
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural

¡realmente te ayuda!

-

Cuando necesites un impulso en tu entrenamiento, ¡este producto realmente te ayudará a tener un impulso!

Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural

Buen producto

-

El sabor es fuerte pero no persistente y con casi tres veces la cafeína de un cafe exprés puede ayudarte a rendir mejor en tus actividades cotidianas

Powerbar Caja Viales Aumento De Cafeína 25 ml 20 Unidades Natural

Bueno

-

Genial antes y durante el deporte para darte un extra de energía e isotónicos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up