up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Polvos Stressnutril Recuperación 800gr Naranja

plus
Nutrisport

Nutrisport Polvos Stressnutril Recuperación 800gr Naranja

Descripción Nutrisport Polvos Stressnutril Recuperación 800gr Naranja

Recuperador POST-WORK

Aporte de aislado de Proteína de suero lácteo con Hidratos de carbono. Aminoácidos Ramificados, L-GLutamina, AKG, Malato de Citrulina, Magnesio y Vitaminas par la RECUPERACION del esfuerzo.

Composicón por dosis (40 g):

-- Recuperación muscular:

- Aislado de proteína (14.8 g):
La proteína es el nutriente básico para la recuperación muscular. De entre todas las fuentes posibles, el aislado de proteína proporciona una rica fuente de aminoácidos ramificados y una excelente biodisponibilidad. Se absorbe fácilmente y acelera la recuperación.

- Hidratos de carbono (20.0 g):
Combinación de hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga para asegurar una reposición de los depositos de glucógeno lo más eficaz posible. Los hidratos de carbono son la base energética del organismo por lo que será esencial recuperar los niveles energéticos consumidos por el entrenamiento y/o la competición a fin de poder mantener la intensidad de los entrenamientos día tras día.

- L-Glutamina (1.0 g):
La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular, de aquí su importancia en los procesos de regeneración de la musculatura. Además, favorece la reposición de glucógeno muscular, aumenta la hidratación celular y evita el catabolismo.

- BCAAs (1.0 g):
Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) son 3 (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) y desarrollan un importante papel en los procesos de recuperación muscular. Estimulan la síntesis de proteínas musculares permitiendo una óptima recuperación y tienen también un efecto anticatabólico.

- Taurina (500 mg):
La taurina es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular que, además, participa en los procesos de detoxificación. De esta manera, favorece la regeneración muscular y la eliminación de los residuos generados durante el ejercicio.

- Magnesio (150 mg - 50% CDR*):
Mineral muy importante tanto en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular. Por este motivo, su reposición es imprescindible si queremos evitar calambres musculares.

-- Detoxificación:

- Arginina alfa cetoglutarato (660 mg):
Como precursor del óxido Nítrico (NO) la arginina alfa cetoglutarato favorece el flujo de nutrientes a la musculatura así como una mayor oxigenación para lograr una recuperación rápida y eficaz.

- Malato de citrulina (500 mg):
El malato de citrulina contribuye a detoxificar el organismo mediante la eliminación del amonio y del ácido láctico producidos durante el ejercicio y, además, actúa contra los radicales libres generados durante la práctica deportiva.

-- Antioxidante:

- Vitamina C (30 mg - 50% CDR*):
La vitamina C es una vitamina con un gran poder antioxidante dentro del metabolismo. Gracias a ello, la vitamina C nos protege del desgaste interno que genera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento.

-- Protección:

Vitaminas B1 (0,7 mg), B2 (0.8 mg) y B6 (1 mg) (50% CDR*):
Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía (de aquí que sea importante su reposición después de un esfuerzo físico) y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada

-- Modo de empleo:

Disolver 40gr (un medidor lleno) en 250ml (un vaso) de agua nada más finalizar el ejercicio.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Nutrisport Polvos Stressnutril Recuperación 800gr Naranja de la marca Nutrisport, que tienes unas medidas de 5x40x10 cm. y un peso de 1.33 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fútbol y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Nutrisport Polvos Stressnutril Recuperación 800gr Naranja

Color
Multicolor
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up