up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Stressnutril Recuperation 40gr x 5

plus
Nutrisport

Nutrisport Stressnutril Recuperation 40gr x 5

Descripción Nutrisport Stressnutril Recuperation 40gr x 5

Contribución del aislamiento de proteína de suero con carbohidratos. Aminoácidos ramificados, L GLUTAMINA, AKG, Citrato de Citrulina, Magnesio y Vitaminas para el esfuerzo de RECUPERACIÓN.

Composición por dosis (40 g):

Recuperación muscular:

Proteína aislada (14,8 g):

La proteína es el nutriente básico para la recuperación muscular. De todas las fuentes posibles, el "aislado de proteína" proporciona una rica fuente de aminoácidos ramificados y una excelente biodisponibilidad. Absorbe fácilmente y acelera la recuperación.

Hidratos de carbono (20,0 g):

Combinación de carbohidratos de cadena corta y larga para asegurar la reposición de reservas de glucógeno lo más eficazmente posible. Los carbohidratos son la base energética del cuerpo por lo que será esencial para recuperar los niveles de energía consumidos por el entrenamiento y / o la competencia con el fin de mantener la intensidad de los entrenamientos día tras día.

L Glutamina (1,0 g):

L La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular, por lo tanto su importancia en los procesos de regeneración de la musculatura. Además, favorece la sustitución del glucógeno muscular, aumenta la hidratación celular y evita el catabolismo.

BCAAs (1,0 g):

Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) son 3 (Leucina L, L Isoleucina y L Valina) y juegan un papel importante en los procesos de recuperación muscular. Estimulan la síntesis de proteínas musculares permitiendo una recuperación óptima y también tienen un efecto anti-catabólico.

Taurina (500 mg):

La taurina es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular que, además, participa en los procesos de desintoxicación. De esta manera, favorece la regeneración muscular y la eliminación de los residuos generados durante el ejercicio.

Magnesio (150 mg 50% de CDR *):

Mineral muy importante tanto en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular. Por esta razón, el reemplazo es imperativo si los calambres musculares deben ser evitados.

Desintoxicación:

Arginina alfa cetoglutarato (660 mg):

Como precursor del óxido nítrico (NO), la arginina alfa cetoglutarato favorece el flujo de nutrientes a los músculos, así como una mayor oxigenación para una recuperación rápida y eficaz.

Malato de citrulina (500 mg):

El malato de citrulina ayuda a desintoxicar el cuerpo eliminando el ácido amónico y láctico producido durante el ejercicio y también actúa contra los radicales libres generados durante los deportes.

Antioxidante:

Vitamina C (30 mg 50% de CDR *):

La vitamina C es una vitamina con un gran poder antioxidante dentro del metabolismo. Gracias a esto, la vitamina C nos protege del desgaste interno que genera la práctica del ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento.

Proteccion:

Vitaminas B1 (0,7 mg), B2 (0,8 mg) y B6 (1 mg) (50% CDR *):

Las vitaminas B están implicadas en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la energía (de ahí su reabastecimiento después de un esfuerzo físico) y fortalecen el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).

* CDR: Cantidad diaria recomendada

Cómo utilizar

Disuelva 40 g (un metro lleno) en 250 ml (un vaso) de agua al final del ejercicio.


¿Te gusta Nutrisport Stressnutril Recuperation 40gr x 5? Entra en fútbol y descubre la mayor variedad de productos de Nutrición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fútbol estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Nutrisport Stressnutril Recuperation 40gr x 5

Color
Multicolor
Tipo De Suplementación
Recuperadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up