up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro

¿Qué es StimulRED Express?

Cantidad por dosis (1 gel de 30 ml):

Energía:

 

Cadena corta y carbohidratos de cadena larga (6.5 g):

StimulRED® le proporciona la cantidad correcta de carbohidratos de cadena corta y cadena larga para garantizar un suministro controlado de energía sin causar picos no deseados de azúcar en la sangre (y por lo tanto insulina), responsable del temido "plumón" y la transformación de azúcares en grasa. Debido a su bajo contenido de hidratos es ideal para personas que siguen dietas de control de peso.

 

Vasodilatación y desintoxicación:

 

L Arginina (500 mg):

Aminoácido que interviene en el rendimiento del atleta por su doble efecto: favorece la eliminación de las toxinas generadas durante el ejercicio (principalmente amonio) y estimula la liberación de Óxido Nítrico (gas responsable de la vasodilatación) que permite un mayor flujo de nutrientes y oxígeno. musculatura.

Rendimiento y actividad estimulante:

 

Taurina (1000 mg):

Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que juega un papel importante en el rendimiento del atleta. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por lo tanto, el rendimiento.

Guaraná (625 mg):

El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía del cuerpo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido de cafeína, también tiene un efecto estimulante que retrasa la fatiga en el atleta y prolonga la resistencia a la actividad física.

Ginseng (200 mg):

Extracto natural que tiene propiedades revitalizantes tonico. Gracias a su efecto estimulante sobre el Sistema Nervioso Central, aumenta la capacidad de concentración, la capacidad de respuesta muscular y, por lo tanto, el rendimiento del atleta.

Cafeína (37.5 mg *):

La cafeína es una sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los "niveles de advertencia" del cuerpo gracias a su efecto estimulante. Está científicamente demostrado su poder ergogénico en el atleta estimulando los procesos de obtención de energía, aumentando la lipólisis y aumentando la resistencia a la fatiga.

* El contenido total de cafeína es de 100 mg

Antioxidante:

Vitamina C (60 mg (100% CDR **)):

Vitamina hidrosoluble que se destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, el constituyente principal del cartílago y los huesos. Combinado con vitamina E aumenta su actividad antioxidante.

** CDR: Cantidad diaria recomendada

Cómo utilizar:

Tome 1 gel antes del entrenamiento (máximo 1 gel por día).


Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Nutrisport. Si estas interesado en adquirir este artículo de fútbol debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 1.00 kg. (en su caja original). En estos momentos Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro se encuentra en stock en goalinn, tu tienda online de fútbol.

Características Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro

Color
Negro
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro

Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro

-

Buenos geles energéticos a buen precio

Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro

El Mejor Gea que he probado

-

Stimulred para mi gusto es el mejor gel que he probado. Tiene sus cantidades justas además de un rico sabor. Se abre perfectamente y nunca se me ha pinchado uno. El mejor que he conocido sin duda!!!

Nutrisport Caja Geles Energéticos Stimulred Expreso 24 Unidades Sabor Neutro

Perfecto

-

En mi humilde opinión, stimul red express es uno de los mejores geles del mercado. He estado usando este producto durante mucho tiempo y no lo cambiaría con nadie más. Efectivo como pre-entrenamiento, excelente como energía. Excelente sabor y consistencia, la cantidad justa de ingredientes, especialmente cafeína.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up