up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Sport Vitamina 10 Unidades Naranja

plus
Nutrisport

Nutrisport Sport Vitamina 10 Unidades Naranja

Descripción Nutrisport Sport Vitamina 10 Unidades Naranja

Combinación óptima de vitaminas y minerales para la práctica deportiva

Composición por dosis (32g):
Energía:
Hidratos de carbono (25g):
Los hidratos de carbono constituyen la base energética de nuestro metabolismo. Son imprescindibles en los procesos de recuperación por restaurar los niveles de glucógeno muscular. así como durante el ejercicio para proveer al cuerpo de la energía que necesita.

Complemento dietético:
Vitaminas B1,B2,B3,B5,B6,B9 y B12 (100% CDR*):
Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).

Vitamina C (60mg - 100% CDR*):
Vitamina hidrosoluble con actividad antioxidante. Gracias a ello, la vitamina C nos protege del desgaste interno que genera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento. Además, refuerza el sistema inmune y nos protege de posibles infecciones.

Vitamina E (10 mg - 100% CDR*):
Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante el ejercicio y evita la destrucción de células buenas. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora.

Potasio (100 mg):
Después del Calcio y el Fósforo, es el mineral más abundante en el organismo. Mantiene la presión celular, regula el equilibrio hídrico y participa en la contracción y relajación de los músculos.

Calcio (250 mg 31% CDR*):
Mineral esencial para la salud ósea. Previene de enfermedades como la osteoporosis y mejora el rendimiento muscular por su participación en los mecanismos de contracción y relajación de la musculatura.

Magnesio (170 mg - 57% CDR*):
Interviene en la transmisión de impulsos nerviosos, en el metabolismo energético y en la contracción y relajación muscular. Evita la aparición de calambres en deportistas.

Fósforo (272mg - 34% CDR*):
Mineral presente en todas las células y fluidos del organismo. Mejora la salud de los huesos y participa también en la división celular.

Hierro (14mg - 100% CDR*):
Su papel en el transporte de oxígeno en la sangre lo convierte en un oligoelemento esencial para los deportistas. Es fundamental para la cadena respiratoria, por lo que será necesario para un buen rendimiento en ejercicios aeróbicos.

Complejo Fat Burner:

Citrato de Colino e Inositol (100 mg Citrato de Colina y 50 mg Inositol):
Colina e Inositol evitan el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y favorecen su movilizaciónpara obtener energía. Su combinación regula el colesterol sanguíneo y favorece el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.

L-Carnitina (50mg):
Imprescindible para la conversión en energía de las grasas almacenadas en el tejido adiposo. Su misión es transportar los ácidos grasos a la mitocondria donde se produce su oxidación y se obtiene energía. De esta manera el organismo favorece la quema de grasas y ahorra el glucógeno muscular durante el ejercicio. Favorece, por tanto, el retraso de la fatiga.

* CDR: Cantidad Diaria Recomendada
Presentación: Caja de 10 sobres de 29 g.
Dosis: Tomar un sobre al día.
Modo de Empleo: Disolver un sobre en agua.


¿Estás buscando Nutrisport Sport Vitamina 10 Unidades Naranja? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Nutrición y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nutrisport, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bebidas y suplementos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Nutrisport Sport Vitamina 10 Unidades Naranja

Color
Multicolor
Subcategorías
Hidratación
Tipo de Producto
Sobres
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Vitaminas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nutrisport Sport Vitamina 10 Unidades Naranja

Bueno

-

la composición de la vitamina es excelente. un poco de embalaje arrugado estaba en la entrega, pero está bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up