Nutrisport Snack Outdoor Bar

Distribuidor Autorizado Nutrisport.
Garantía oficial de la marca.

Nutrisport

$ 1.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Nutrisport Snack Outdoor Bar

close

Nutrisport Snack Outdoor Bar

Nutrisport Snack Outdoor Bar

Descripción

Enriquecida con una combinación de hidratos de carbono de absorción rápida y lenta, esta barra de energía es ideal para reponer la energía consumida durante el ejercicio para que puedan mantener la máxima intensidad durante toda la sesión. Gracias a la relación equilibrada de azúcares simples y complejos, evita posibles picos de azúcar en la sangre, son responsables del temido «efecto de rebote», momento en el que la disponibilidad de energía desciende mediando la actividad de la insulina. Su carácter energético de ingredientes destacan también los Triglicéridos de Cadena Media (conocidos como MCT, Triglicéridos de Cadena Media). Los MCT están metabolizando rápidamente las grasas que son fácilmente asimiladas e inmediatamente proporcionan una contribución calorías. Este tipo de grasa no se absorbe en el tejido adiposo y es muy beneficioso para los atletas de resistencia, que se caracterizan por el desgaste físico que trae la intensidad de sus entrenamientos y / o competencias. Se ha completado la ingesta de energía con una combinación de magnesio (170 mg por bar) y potasio (230 mg por bar) particularmente adecuado para evitar la aparición de calambres en deportes como el triatlón, donde la sudoración y pérdida de músculo resulta en la pérdida de estos minerales tan necesario Para el rendimiento físico. Por último destacar el contenido de proteínas, tan necesario para preservar la masa muscular y evitar el catabolismo durante ......

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con goalinn, tu tienda online de confianza especializada en fútbol. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Nutrisport. ¡Consulta el listado completo de Nutrición!

Características

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Nutrisport Snack Outdoor Bar, también vieron: