up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja Barritas Energéticas Outdoor 20 Unidades Plátano

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja Barritas Energéticas Outdoor 20 Unidades Plátano

Descripción Nutrisport Caja Barritas Energéticas Outdoor 20 Unidades Plátano

Enriquecida con una combinación de hidratos de carbono de absorción rápida y lenta, esta barrita energética es ideal para reponer la energía consumida durante el ejercicio y así poder mantener la máxima intensidad durante toda la sesión. Gracias a la equilibrada proporción entre azúcares simples y complejos, evita posibles picos de azúcar en sangre que son posteriormente responsables del temido efecto rebote, momento en el que la disponibilidad energética cae en picado por mediación de la actividad de la insulina.

Entre sus ingredientes de carácter energético destacan también los Triglicéridos de Cadena Media (conocidos como MCT, Medium Chain Triglycerids). Los MCT son grasas de rápida metabolización que se asimilan fácilmente y proporcionan un aporte de calorías inmediato. Este tipo de grasas no se absorben en el tejido adiposo y son muy beneficiosas para los deportistas de resistencia, quienes se caracterizan por el desgaste físico que acarrea la intensidad de sus entrenamientos y/o competiciones.

Se ha completado el aporte energético con una combinación de Magnesio (170mg por barrita) y Potasio (230mg por barrita) especialmente indicada para evitar la aparición de calambres en deportes como el triatlón, donde la sudoración y el desgaste muscular genera la pérdida de estos minerales tan necesarios para el rendimiento físico. Finalmente destacar el contenido proteico, tan necesario para preservar la masa muscular y evitar el catabolismo durante el ejercicio físico.

Con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades del deportista de resistencia, la OutDoor Bar sin cobertura proporciona las cantidades adecuadas de vitaminas que permiten una rápida recuperación en plena carrera y, a su vez, poder proseguir con el ejercicio de forma intensa.


Presentación:

- Barrita de 40 g.


COMPOSICIÓN:

- Info. Nutricional aprox. : 40gr
- Valor Energético : 152 Kcal(641 kJ)
- Grasas : 3.8 gr de las cuales saturadas : 2.4 gr
- Hidratos de carbono : 19.6 gr de las cuales azúcares : 9 gr de las cuales polialcoholes : 0.8 gr
- Fibra : 1.2 gr
- Proteínas 9.6 gr



Equípate del mejor material de fútbol en goalinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fútbol que tenemos disponibles en Nutrición, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Nutrisport y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Nutrisport Caja Barritas Energéticas Outdoor 20 Unidades Plátano

Color
Multicolor
Subcategorías
Energía
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up