up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Plus Vital 30 Unidades Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Plus Vital 30 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Plus Vital 30 Unidades Sabor Neutro

PLUSVITAL es un complemento polivitamínico a base de vitaminas, minerales y oligoelementos, que apoyan el correcto funcionamiento del organismo. Un único comprimido diario es suficiente para cubrir el 100% de la cantidad diaria recomendada de una gran variedad de vitaminas y aportar un buen porcentaje de los requerimientos de minerales implicados en una función corporal adecuada.


Caracteristicas:

- Vitamina C: Antioxidante, protege del desgaste interno provocado por los radicales libres y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento. Además, refuerza el sistema inmune y protege de posibles infecciones.
- Vitamina A: efecto antioxidante, refuerza el sistema inmunológico, protegiendo de infecciones.
- Vitamina D: Vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, por lo que resulta imprescindible para una buena salud ósea.
- Vitamina E: Actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la vida diaria y evita la destrucción de células buenas. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora.
- Rutina: Flavonoide presente en frutas cítricas que presenta una alta capacidad para combatir alergias e infecciones. Se le atribuyen propiedades vasoprotectoras por su actividad sobre la fragilidad capilar. Los flavonoides mejoran la disponibilidad de antioxidantes endógenos.
- Calcio, Fósforo y Magnesio: Calcio y Magnesio participan en los mecanismos de contracción y relajación muscular. Asimismo, Fósforo y Calcio son nutrientes indispensables para la salud ósea y su absorción depende tanto de la presencia de ambos como de la vitamina D.
- Hierro y Zinc: nutrientes muy importantes para potenciar la salud intelectual. Además, son imprescindibles para el crecimiento. El Hierro tiene también un papel muy importante en el transporte de oxígeno en la sangre.
- Fluoruro: El Flúor previene la osteoporosis, mejora la salud dental y protege dolencias cardiacas.
- Yodo: Es imprescindible para la creación de hormonas tiroideas. Además, mejora la salud de uñas, pelo y dientes.
- Cobre: Mantiene la salud de huesos, tendones y tejido conectivo. Interviene también en la formación de hemoglobina.
- Manganeso: relacionado con la síntesis de tejidos, la salud ósea y la coagulación de la sangre.


Especificaciones:

INGREDIENTES:
- Cápsula de Gelatina, Agente de Carga (Fosfato Cálcico y Celulosa), Complejo Vitamínico (Ácido L-Ascórbico, Nicotinamida, D-Pantotenato Cálcico, Acetato de Retinilo, Riboflavina, Piridoxina Clorhidrato, Clorhidrato de Tiamina, Acetato de Dl-Alfa-Tocoferilo, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Filoquinona, Colecalciferol, Cianocobalamina), Gluconato Ferroso, Maltodextrina, Almidón de Maíz, Agente de Recubrimiento (Estearato de Magnesio Vegetal), Sulfato de Zinc, Sulfato Cúprico, Sulfato de Manganeso, Yoduro Potásico y Fluoruro de Sodio.


MODO DE EMPLEO:
- Tomar un comprimido al día en el desayuno.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fútbol. Compra Nutrisport Plus Vital 30 Unidades Sabor Neutro con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Nutrición que puedan complementar tu compra.

Características Nutrisport Plus Vital 30 Unidades Sabor Neutro

Color
Multicolor
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Vitaminas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up