up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Fresa

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Fresa

Descripción Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Fresa

Energía:

Hidratos de carbono cadena corta (4.6 g):
Nutrisport Gel te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) para asegurar un aporte energético inmediato sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido bajón.

Hidratos de carbono cadena larga (26 g):
Nutrisport Gel completa su fórmula energética con hidratos de carbono de cadena larga que, gracias a su mecanismo de absorción sostenida, aseguran un aporte energético prolongado evitando la fatiga muscular..
Absorción de nutrientes y rendimiento:

Taurina (50mg):
Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que desarrolla un importante papel en el rendimiento del deportista. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento.

Vitaminas del grupo B (15% CDR*):
Conjunto de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3 y B6) esenciales en los procesos de obtención de energía dentro del organismo. La practica de ejercicio implica un incremento de su actividad y, por tanto, un aumento de las necesidades de este grupo de vitaminas tan esenciales en el rendimiento del deportista.
Recuperación:

BCAAs:
Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares del organismo. La proporción en qué han sido añadidos (2:1:1) maximiza el efecto regenerador. Además, en situaciones de elevada demanda energética, proporcionan energía rápida permitiendo el ahorro del glucógeno muscular.
Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg)
Antioxidante:

Vitamina E (44% CDR*):
Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la actividad física, evitando la destrucción de células buenas y retrasando los procesos de envejecimiento. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. Combinada con la vitamina C se potencian sus efectos antioxidantes.

Vitamina C (15% CDR*):
Vitamina hidrosoluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en goalinn como éste. Hazte ya con Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Fresa y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nutrisport. Ya sabes que puedes encontrar Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Fresa y otros muchos deportes en nuestra tienda de fútbol.

Características Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Fresa

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up