up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Fresa

plus
Nutrisport

Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Fresa

Descripción Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Fresa

Mega Protein® ha sido desarrollado pensando en las necesidades proteicas de todos aquellos deportistas que realizan entrenamientos con un importante desgaste muscular.

Teniendo presente que sus necesidades diarias pueden alcanzar los 1,5-2g/kg peso/día, resulta muy importante optimizar los procesos de asimilación y absorción de la proteína ingerida, tanto mediante suplementos como mediante la alimentación común.

Por ello, Mega Protein® ha sido formulado a base de concentrado de suero lácteo (Whey Protein Concentrate) junto con una combinación de 5 ingredientes con efecto sinérgico que estimulan la síntesis proteica y favorecen la absorción de aminoácidos y proteína.

¿Por qué +5?

- L-Leucina:
La L-Leucina, además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) muy abundantes en los tejidos musculares, constituye una de las piezas esenciales en el inicio de la síntesis proteica. Por ello, un aporte adicional estimulará la regeneración de proteínas musculares después del entrenamiento.

- L-Arginina:
La L-Arginina favorece, como precursora del óxido Nítrico (NO), el flujo de nutrientes (aminoácidos en este caso) a la zona muscular entrenada. A su vez, ha demostrado también su actividad estimulante sobre la insulina (potencia la captación de glucógeno y aminoácidos en la musculatura) y participa en los procesos de detoxificación (ciclo de la urea) del organismo.

- Enzimas proteolíticos:
Combinación de extractos de papaya y piña ricos en enzimas proteolíticos (bromelaína y papaína) que incrementa la capacidad de digestión y absorción proteica.

- Vitamina B6:
Vitamina esencial en el metabolismo proteico para la absorción de proteínas y aminoácidos.

- Cromo:
Oligoelemento que participa en la regulación de la glucemia, lo que ayudará a prolongar la actividad de la insulina y a potenciar la absorción de aminoácidos a nivel muscular.



¿Estás interesado en comprar Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Fresa? Estas de suerte porque en goalinn en la categoría de Nutrición y Bebidas y suplementos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Fresa

Color
Multicolor
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up