up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Tarta De Queso

Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Tarta De Queso

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Tarta De Queso

Descripción Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Tarta De Queso

Cantidad por dosis (1 gel de 40 ml):

Energía:

Carbohidratos de cadena corta (4,6 g):

Nutrisport Gel le proporciona la cantidad correcta de carbohidratos de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) para asegurar el suministro inmediato de energía sin causar picos indeseables de azúcar en la sangre (y por lo tanto la insulina), responsable del temido "aguacero".

Cadena larga de carbohidratos (26 g):

Nutrisport Gel completa su fórmula energética con carbohidratos de cadena larga que, gracias a su mecanismo de absorción sostenida, aseguran un suministro prolongado de energía evitando la fatiga muscular.

Absorción de Nutrientes y Rendimiento:

Taurina (50 mg):

Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que juega un papel importante en el desempeño del atleta. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por lo tanto, el rendimiento.

Vitaminas del grupo B (15% CDR *):

Conjunto de vitaminas solubles en agua (B1, B2, B3 y B6) esenciales en los procesos de obtención de energía dentro del cuerpo. La práctica del ejercicio implica un aumento de su actividad y, por lo tanto, un aumento de las necesidades de este grupo de vitaminas tan esenciales en el desempeño del atleta.

Recuperación:

BCAAs:

Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) tienen un alto poder de recuperación debido a su abundancia en los tejidos musculares del cuerpo. La proporción en la que se han añadido (2: 1: 1) maximiza el efecto regenerativo. Además, en situaciones de alta demanda energética, proporcionan energía rápida que permite ahorrar glucógeno muscular.

Contiene: L Leucina (80mg), L Valina (40mg), L Isoleucina (40mg)

Antioxidante:

Vitamina E (44% CDR *):

Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la actividad física, evitando la destrucción de "buenas células" y ralentizando el proceso de envejecimiento. Se considera una vitamina cardio protector y rejuvenecedor. Combinado con la vitamina C, sus efectos antioxidantes son mejorados.

Vitamina C (15% CDR *):

Vitamina hidrosoluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, principal constituyente del cartílago y de los huesos. Combinado con la vitamina E aumenta su actividad antioxidante.

Presentación:

40 g de gel

Cómo utilizar:

Tome 1 gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al comienzo del entrenamiento (Max 3 geles)


¿Vas a adquirir Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Tarta De Queso? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nutrisport cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Tarta De Queso ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Nutrisport Caja Geles Energéticos Taurina 24 Unidades Tarta De Queso

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up