up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion Flap 24 Unidades Plátano

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion Flap 24 Unidades Plátano

Descripción Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion Flap 24 Unidades Plátano

Elaboradas tradicionalmente como las clásicas barritas FlapJack originales del Reino Unido, las nuevas FUSION FLAP de NutriSport son barritas energéticas elaboradas 100% con los mejores ingredientes naturales como la avena, miel, frutas desecadas etc. La avena es un cereal único que debería formar parte de nuestra alimentación diaria por su fantástica composición y propiedades altamente nutritivas. FUSION FLAP se caracteriza por su función energética debido al aporte en carbohidratos de asimilación rápida y prolongada, contienen entre 220 y 250 Kcal por unidad. También presentan una buena proporción de fibra y de grasas insaturadas. Por todo ello, es un complemento ideal para aquellas personas deportistas o no, que busquen un aporte energético sostenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Pueden ser un buen recurso en desayunos, como snack de media mañana o tarde, para reponer energía después del ejercicio o antes de entrenar para llenar los depósitos de glucógeno, durante actividades de larga duración y de media intensidad etc.? Encuéntralas en dos deliciosos sabores: plátano y albaricoque & dátil. Especificaciones: - PRESENTACIóN: Barrita de 62 g. Caja de 24 unidades.


¡No esperes más y adquiere Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion Flap 24 Unidades Plátano! En goalinn todos nuestros productos de Nutrición tienen la garantía oficial de la marca Nutrisport. Comprando en nuestra tienda de fútbol podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion Flap 24 Unidades Plátano cuanto antes en tu casa.

Características Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion Flap 24 Unidades Plátano

Color
Multicolor
Subcategorías
Energía
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up