up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Abdomen Plano 20 Unidades Kiwi

plus
Nutrisport

Nutrisport Abdomen Plano 20 Unidades Kiwi

Descripción Nutrisport Abdomen Plano 20 Unidades Kiwi

¿Por qué tomarlo?

Tomar estómago plano puede ofrecer múltiples beneficios.

Mejora del sistema digestivo

En la composición de Belly Plane se destacan los siguientes frutos (Proteolíticos):

Extracto de Papaya:

Flat Belly contiene extracto de papaya que proporciona una enzima, la papaína, que permite una mejor digestión de los alimentos, ya que estimula la producción de jugos gástricos. La papaína es una enzima proteolítica, es decir, participa activamente en el proceso de digestión de las proteínas.

Extracto de tronco de piña:

El extracto de piña contiene bromelina, una enzima que mejora la digestión, actúa como un sustituto de los jugos gástricos y destruye los parásitos intestinales. La bromelina, como la papaína, es una enzima proteolítica, por lo que facilita la digestión de las proteínas.

Mantenimiento de la flora intestinal:

Bacterias probióticas:

Las bacterias probióticas se pueden entender como un suplemento alimenticio basado en microorganismos vivos que produce efectos beneficiosos sobre el organismo, mejorando el equilibrio microbiano intestinal.

Específicamente, Lactobacillus Acidophilus ejerce una acción contra diversos tipos de bacterias enteropatógenas. Además produce el fortalecimiento del sistema inmunológico y un equilibrio de la microflora intestinal.

Fructooligosacáridos (FOS):

La ingestión de fructooligosacáridos (FOS) aumenta significativamente la flora bifidobacteriana beneficiosa en el tracto intestinal. Es el bien conocido "efecto prebiótico" que le traerá vientre plano.

Al mismo tiempo, la presencia de flora bacteriana indeseable se reduce significativamente. Por lo tanto, la ingesta de inulina y oligofructosa mejora el equilibrio intestinal.

Movilización de depósitos grasos:

Plantas (alcachofas):

Sus ingredientes activos (ácidos fenólicos como la cinarina y los flavonoides) estimulan naturalmente la formación de bilis en el hígado. De este modo, Flat Belly contribuye a un mejor procesamiento de las grasas.

Presentación

La caja del vientre plano contiene 20 palos de 4 gramos.

Sabores

Cintura plana sabor kiwi

¿Cuánto vientre plano debe tomarse?

Uno o dos palos planos del vientre por día, después de las comidas principales.

Cómo utilizar

Disolver un palito en medio vaso de agua (150 ml).


Si buscas una tienda online especializada en fútbol, descubre goalinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Nutrisport. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Nutrición y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Nutrisport Abdomen Plano 20 Unidades Kiwi

Color
Multicolor
Tipo de Suplementación
Reducir Grasas
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up