up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Trópico Azul

plus
Nutrisport

Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Trópico Azul

Descripción Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Trópico Azul

Una buena hidratación es fundamental tanto a nivel de salud como en cuestiones de rendimiento deportivo. La actividad física genera sudoración y, por tanto, hay asociado al ejercicio una pérdida de líquidos. A su vez, el sudor va acompañado de electrolitos, minerales que desarrollan un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular (su carencia está relacionada con problemas de rendimiento, contracturas, calambres y otras patologías musculares). No obstante es habitual encontrar muchas bebidas para el deporte (que incluyen electrolitos) con un % de hidratos de carbono que no siempre es el que deseamos, pues en muchas ocasiones se realiza actividad física para quemar calorías y no para consumirlas. Fit Mineral ha sido formulado para cubrir las necesidades de una persona que realice actividad física y que desee controlar la ingesta de hidratos de carbono. Fit Mineral no aporta calorías pero sí los electrolitos perdidos por el sudor. Además también incluye vitaminas en su composición.


Especificaciones:

Información nutricional:
- Valor Energético 1,65 Kcal 8,25 Kcal
- Grasas 0,0 g 0,0 g
- de las cuales: Saturadas 0,0 g 0,0 g
- Hidratos de Carbono 0,01 g 0,05 g
- de los cuales: Azúcares 0,0 g 0,0 g
- Fibras 0,0 g 0,0 g
- Proteínas 0,0 g 0,0 g
- Sal 0,12 g 0,6 g

INGREDIENTES:
- Agua, acidulante (ácido málico, ácido cítrico), minerales (citrato de sodio, citrato de potasio, cloruro cálcico, fosfato cálcico, cloruro sódico, carbonato de magnesio), vitaminas (D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina), conservantes (sorbato potásico, benzoato de sodio), aroma, edulcorantes (acesulfame K y sucralosa) y colorante2 (E-133).


DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
- Tomar una botella de 500ml durante el ejercicio físico intenso.


Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Trópico Azul está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar artículos relacionados con Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Trópico Azul de la marca Nutrisport.

Características Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Trópico Azul

Color
Azul
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up