up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Polvos Muffins Energéticos 560g Chocolate

plus
Nutrisport

Nutrisport Polvos Muffins Energéticos 560g Chocolate

Descripción Nutrisport Polvos Muffins Energéticos 560g Chocolate

Los hidratos de carbono actúan como combustible durante la práctica de ejercicio, por lo que resultan imprescindibles en el rendimiento deportivo. No obstante resulta tan importante el aporte de hidratos de carbono antes del ejercicio como durante, pues es necesario afrontar la actividad física con los depósitos de glucógeno y las reservas energéticas al máximo.
ENERGY Muffins es un delicioso preparado en polvo para reconstituir en agua y cocinar en el microondas y preparar deliciosas madalenas energéticas. Están formuladas a base de una mezcla de hidratos de carbono simples y complejos, ideales para tomar horas previas a la actividad física. Además de su aporte energético, su composición destaca por el aporte de: Proteína (recuperación muscular), Sodio (electrolito perdido en el sudor importante en el metabolismo energético y cardiovascular), Potasio (papel en la actividad de las células musculares y en la transmisión nerviosa) y Magnesio (electrolito involucrado en los procesos de contracción y relajación muscular, necesario para la prevención de calambres). ENERGY Muffins será la solución a todas aquellas personas deportistas o sedentarias que busquen un delicioso aporte energético de fácil digestión y con aquellos nutrientes necesarios para afrontar la actividad.


Caracteristicas:

DOSIS RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO:
- tomar una dosis (40g) antes del esfuerzo físico
- Verter el contenido de un dosificador (40g) en un recipiente y añadir medio
dosificador de agua fría (25ml)
- Mezclar hasta obtener una masa homogénea
- Cocer durante 1-2 minutos en el microondas (600-800W).


Especificaciones:

- Valor Energético 402 Kcal 161 Kcal
- Grasas 8,8 g 3,5 g de las cuales:
- Saturadas 3,1 g 1,2 g
- Hidratos de Carbono 71 g 28 g
- de los cuales: Azúcares 37 g 15 g
- Fibras 2,3 g 0,92 g
- Proteínas 8,6 g 3,4 g
- Sal 1,6 g 0,64 g

INGREDIENTES:
- Harina de trigo, fructosa, sacarosa, maltodextrina, cacao desgrasado en polvo, trocitos de chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, agente de recubrimiento: E-904, vainillina), aceite de girasol (contiene emulgentes E-472c y lecitina de soja), almidón de maíz, huevo en polvo, complejo mineral (citrato de potasio, carbonato de magnesio, cloruro de sodio), clara de huevo en polvo, corrector de acidez (bicarbonato de sodio, ácido cítrico), proteínas de la leche y antiaglomerante (dióxido de silicio). ALÉRGENOS: Contiene gluten, huevo, derivados lácteos y derivados de soja.


Nutrisport Polvos Muffins Energéticos 560g Chocolate tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Nutrisport al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Nutrisport Polvos Muffins Energéticos 560g Chocolate.

Características Nutrisport Polvos Muffins Energéticos 560g Chocolate

Color
Marrón
Subcategorías
Energía
Tipo de Producto
Polvos
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up