up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Creatina Celular 500g Fresa

plus
Nutrisport

Nutrisport Creatina Celular 500g Fresa

Descripción Nutrisport Creatina Celular 500g Fresa

La creatina es, posiblemente, uno de los complementos de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva debido a los numerosos estudios que han demostrado su eficacia. Tiene la capacidad de incrementar las reservas de ATP a nivel muscular, algo que la ha convertido en un gran aliado para aquellos deportistas que buscan entrenar con mayor intensidad y mayor potencia.
Pero CREATINA CELULAR de NutriSport es más que un precursor de ATP. Creatina Celular incrementa las reservas energéticas en la musculatura. Al mismo tiempo, constituye una fuente de nutrientes esenciales para poder realizar entrenamientos intensos. Entre sus ingredientes también destacamos L-Glutamina (aminoácido indispensable en la preservación y desarrollo de la masa muscular), Taurina (aminoácido que interviene en los mecanismos de la transmisión nerviosa, mejorando el rendimiento muscular durante el ejercicio), Ácido Lipoico (metabolito implicado en los procesos de obtención de energía durante el entrenamiento), carbohidratos (fructosa + dextrosa + maltodextrina. Constituyen una fuente energética de liberación prolongada y estimulan la absorción de creatina a nivel muscular).


Caracteristicas:

Como beneficios del uso de la Creatina destacamos:
- Construcción de masa muscular, incrementa la fuerza de
todos los músculos y mejora las funciones del corazón.
- Incremento de la energía por lo que mejora el rendimiento deportivo sobretodo en deportes de alta intensidad y corta duración.
- Aceleración de procesos de recuperación y reducción del cansancio

MODO DE EMPLEO:
- Fase de carga: Tomar 3 dosificadores de Creatina Celular media hora antes del ejercicio y 3 dosificadores inmediatamente después (durante 10 días).

- Fase de mantenimiento:
- Tomar 3 dosificadores después del ejercicio durante 2 meses.


Especificaciones:

Composición:
- Fructosa 25,7 g 5,1 g
- Monohidrato de creatina 20 g 4 g
- Oligosacáridos 16,6 g 3,3 g
- L-Glutamina 10 g 2 g
- Dextrosa 8,3 g 1,6 g
- Taurina 5 g 1 g
- Ácido alfa-lipoico 60 mg 12 mg

INGREDIENTES:
- Fructosa, monohidrato de creatina (creapure) (20%), oligosacáridos (16,6%), fresa en polvo1, naranja en polvo2, L-glutamina (10%), dextrosa (8,3%), taurina (5%), aroma, agente de carga (dióxido de silicio), acido alfa-lipoico (0,06%), colorante (E-120)1. ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Nutrisport Creatina Celular 500g Fresa de la marca Nutrisport, que tienes unas medidas de 9x45x35 cm. y un peso de 0.56 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fútbol y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Nutrisport Creatina Celular 500g Fresa

Color
Negro
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nutrisport Creatina Celular 500g Fresa

Entrega

-

Recomiendo la empresa a los amigos, así como la agilidad en la entrega del producto y también la calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up