up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Carbo Energy 1kg

plus
Nutrisport

Nutrisport Carbo Energy 1kg

Descripción Nutrisport Carbo Energy 1kg

Hidratos de carbono predigeridos puros

Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, de modo que serán una pieza fundamental en la dieta del deportista. Los hidratos de carbono actúan como combustible durante la práctica de ejercicio, por lo que resultan imprescindibles en el rendimiento deportivo.

Estos hidratos se almacenan en el organismo en forma de glucógeno muscular y hepático, de forma que ante una actividad que implique una demanda de energía el metabolismo los utiliza para poder realizarla. A groso modo podemos diferenciar dos tipos de hidratos de carbono:

- Simples (monosacáridos y disacáridos):
Su estructura química los convierte en una fuente de energía rápida. Pasan muy rápido a la sangre y provocan picos de azúcar y de insulina indeseados.

- Complejos (oligosacáridos y polisacáridos):
Por su estructura química son metabolizados más lentamente, lo que conlleva un aporte energético secuencial y evita los indeseados picos de azúcar en sangre.

CARBO ENERGY procede de la hidrolización de los hidratos de carbono de distintos cereales, método que nos permite obtener hidratos de carbono de diferente longitud.

Gracias a su estructura química estos hidratos de carbono de longitud media (cadena de entre 3 y 10 monosacáridos) y larga (cadena de más de 10 monosacáridos) proporcionan energía al organismo de forma secuencial.

Esto permite que el cuerpo asimile esta energía paulatinamente evitando picos de azúcar en sangre que son contraproducentes para el rendimiento del deportista.

CARBO ENERGY permite una doble función:

- Energía prolongada:

Tomado antes y durante la práctica de ejercicio constituye una fuente de energía de gran calidad para el deportista. Energía de asimilación secuencial que retrasa la fatiga muscular.

- Recuperación de las reservas energéticas:

Tomado después del entrenamiento, facilita la recuperación de los niveles de glucógeno muscular que han sido vaciados durante el ejercicio.
CARBO ENERGY es la fuente de energía ideal para cualquier deportista que desee entrenar intensamente retrasando la fatiga muscular.

Composición:

- Info. Nutricional aprox. por 100 g
Valor Energético 366 Kcal(1640 kJ)
Proteínas < 0.2 g
Hidratos de carbono 96.1 g
Grasas < 0.1 g

- Info. Glucídica por 100 g
Glucosa 2.1 g
Maltosa 4.7 g
G3 6.0 g
G4 5.0 g
G5 6.0 g
G6 8.7 g
G7 7.5 g
G8 3.5 g
G9 2.8 g
G10 2.0 g
De G10 a G20 5.0 g
Superiores a G20 46.7 g


¿No conoces aún el Nutrisport Carbo Energy 1kg de la marca Nutrisport? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda goalinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en goalinn.

Características Nutrisport Carbo Energy 1kg

Color
Multicolor
Tipo de producto
Polvos
Tipo de suplementación
Carbohidratos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up