up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport BCAA 100g 100 Unidades Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport BCAA 100g 100 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport BCAA 100g 100 Unidades Sabor Neutro

El desgaste muscular fruto de la intensidad de los entrenamientos debe ser recompensado con un elevado aporte de proteína y aminoácidos. De lo contrario, los procesos de regeneración muscular no podrán desarrollarse y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado.
NutriSport, consciente de las necesidades del deportista una vez finalizado el entrenamiento, ha formulado sus Aminoácidos Ramificados de forma que favorezca el entorno anabólico en las células musculares. Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por ello resultan esenciales en procesos de regeneración del tejido muscular. BCAA te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico.
La combinación L-Arginina + L-Ornitina estimula la liberación de hormona de crecimiento logrando una mayor regeneración de los tejidos musculares. Además, la L-Arginina interviene en los procesos de detoxificación facilitando la eliminación de las toxinas generadas en el ejercicio.
AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS es un producto formulado para completar tú batido Whey post-entreno y disponible en distintos formatos.
PRESENTACIÓN: Bote de 250g en polvo, caja de 100 comprimidos de 1g y caja de 100 cápsulas de 500mg.

Especificaciones:

- Nutricional y Composición:
- COMPRIMIDOS 100 g 5 compr.
- Valor Energético 340 Kcal 17 Kcal
- Grasas <1 g <1 g
- Hidratos de Carbono 0,0 g 0,0 g
- Proteínas 85 g 4,3 g
- L-Leucina 24 g 1,2 g
- L-Isoleucina 21,4 g 1,07 g
- L-Valina 18,1 g 0,91 g
- L-Ornitina L-Aspartato 22,8 g 1,14 g
- L-Arginina 11,6 g 0,58 g
- Vitamina B6 40 mg 2 g

INGREDIENTES (polvo): L-Leucina (24%), L-Ornitina Aspartato (22%), L-Isoleucina (21%), L-Valina (18%), L-Arginina Clorhidrato (13,8%), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato).
INGREDIENTES (comprimidos): L-Leucina (21%), L-Ornitina, Aspartato (20%), L-Isoleucina (19%), L-Valina (16%), L-Arginina Clorhidrato (12,5%), Agente de Carga (Fosfato Cálcico), Lubricante (Estearato de Magnesio Vegetal), Piridoxina Clorhidrato.
INGREDIENTES (cápsulas): Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)), L-Leucina (19%), L-Ornitina Aspartato (18%), L-Isoleucina (17%), L-Valina (15%), L-Arginina Clorhidrato (11%), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato). ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.
MODO DE EMPLEO: Tomar 5 comprimidos/cápsulas o entre 3 y 5 gramos de Aminoácidos Ramificados en polvo después del entrenamiento, junto con tu batido de proteína Whey.


¿Estás buscando Nutrisport BCAA 100g 100 Unidades Sabor Neutro? En goalinn podrás encontrar todo tipo de productos de Nutrición y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nutrisport, marca puntera en fútbol y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bebidas y suplementos de nuestra tienda de fútbol.

Características Nutrisport BCAA 100g 100 Unidades Sabor Neutro

Color
Multicolor
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up