up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Aminácidos Essenciales 1g 100 Unidades Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Aminácidos Essenciales 1g 100 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Aminácidos Essenciales 1g 100 Unidades Sabor Neutro

GH AMINO BOOST es un complemento formulado a base de aminoácidos, vitaminas, zinc y selenio. Los aminoácidos presentes han sido seleccionados por su participación en los procesos de síntesis natural de Hormona de Crecimiento (GH-Growth Hormone). Dicha hormona se caracteriza por facilitar el desarrollo de los tejidos musculares, incrementando la síntesis de proteínas y la movilización
de grasas para su uso como fuente de energía. GH AMINO BOOST será el producto ideal para aquellos deportistas que busquen como objetivo una óptima recuperación y desarrollo muscular. En su formulación destacamos:


Caracteristicas:

- L-Arginina: aminoácido precursor de la GH, interviene en la síntesis de creatina
(incrementando las reservas energéticas musculares), en la síntesis de óxido nítrico y en procesos de detoxificación.
- L-Ornitina L-Aspartato: participa en la síntesis de la GH e interviene en procesos de detoxificación y en la síntesis proteica logrando una mejor recuperación muscular.
- L-Lisina: aminoácido esencial que incrementa la producción de hormona del crecimiento (GH). Colabora también en el desarrollo de masa muscular, producción de colágeno, optimiza la absorción del Calcio y ayuda a sintetizar L-Carnitina (prioriza las grasas para obtener energía).
- L-Glicina: aminoácido no esencial, coadyuvante natural en la óptima producción de hormona del crecimiento, es necesario para la síntesis de ADN y ARN, así como ácidos biliares y otros aminoácidos. Interviene también en la producción de colágeno hemoglobina, creatina y en la eliminación del colesterol. Ayuda a un correcto funcionamiento cerebral.
- Minerales (zinc y Selenio): ambos minerales destacan por estar involucrados en la producción de testosterona, hormona que permite el aumento de masa muscular durante el ejercicio. También refuerzan el sistema inmune y tienen efecto antioxidante.
- Vitaminas (B6, D, B12): importantes para mantener un buen rendimiento, pues intervienen en el metabolismo energético, en la absorción y síntesis de proteínas y aminoácidos, garantizan el buen funcionamiento del
sistema inmune. Su deficiencia se asocia a mayor riesgo de lesiones.

INGREDIENTES:
- Agente de carga (celulosa), L-Ornitina L-Aspartato, L-Arginina, L-Lisina HCL, L-Glicina, fosfato de calcio, Antiaglomerantes (estearato magnésico, dióxido de silicio), Gluconato de zinc, vitamina B6, vitamina D, selenito de sodio y vitamina B12.



DOSIS DIARIA RECOMENDADA:
- Tomar de 1 a 3 comprimidos al día, antes de dormir.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fútbol. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nutrisport Aminácidos Essenciales 1g 100 Unidades Sabor Neutro. Para cualquier duda que tengas de comprar Nutrisport Aminácidos Essenciales 1g 100 Unidades Sabor Neutro, contacta con nuestro equipo de profesionales en fútbol por teléfono o email.

Características Nutrisport Aminácidos Essenciales 1g 100 Unidades Sabor Neutro

Color
Multicolor
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up