up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Recuperación y cuidado fútbol

Recuperación y cuidado fútbol

Encuentra una gran variedad de productos de Recuperación y cuidado para fútbol. Descubre las mejores ofertas en goalinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Recuperación y cuidado

Marcas de Recuperación y cuidado

¿Cómo acelerar la recuperación muscular?

protectores articulares

Los protectores articulares se utilizan para restringir las fracturas y el dolor y para cubrir una cicatriz o herida de una parte cargada externamente sostenida por bordes internos. Los protectores articulares son redondos con bordes estructurados que permiten aplicar la fuerza deseada.

Electroestimuladores

Los electroestimuladores se utilizan para regular el sistema nervioso a través de estímulos eléctricos. Los electroestimuladores sirven para transmitir señales eléctricas a los músculos tensos. A menudo se utilizan en fisioterapia para mejorar o mantener la fuerza muscular.

Primeros auxilios

Los primeros auxilios son la recopilación de elementos y herramientas esenciales que se utilizan para brindar asistencia médica. Los primeros auxilios pueden ayudar a evitar que el daño empeore y potencialmente pueden evitar cualquier viaje al hospital o al médico sin una cita. Puedes comprar botiquines de primeros auxilios de Mizuno , Uhlsport , Rinat, Hummel y Kelme .

Rodillos y bolas de masaje

Los rodillos y bolas de masaje se utilizan para el automasaje del cuerpo en el hogar. Los rodillos y bolas de masaje se utilizan para aliviar el dolor y la hinchazón que se producen en los músculos debido a cualquier lesión o ejercicio intenso. Estos rodillos y bolas de masaje ayudan a relajar los músculos tensos.

Balanzas inteligentes

Las básculas se utilizan para estimar su peso y estado físico. Las básculas inteligentes ayudan a determinar las proporciones de grasa, tejido y agua en el cuerpo. Hoy en día dan mucha información sobre tu cuerpo para que puedas mantenerlo en un estado saludable.

Automasaje y presoterapia

El automasaje y la presoterapia pueden ayudar a aliviar el dolor, las punzadas y la inflamación muscular, y mejorar el estancamiento, la energía y la concentración del cuerpo, así como de la mente. El automasaje y la presoterapia mejoran la circulación sanguínea y mantienen el cuerpo en forma y relajado.

Más sobre la recuperación:

Cremas Deportivas : Las cremas deportivas se utilizan para tratar dolores y molestias causados por los deportes.
Cintas : las cintas se aplican al cuerpo para aliviar el dolor, disminuir el dolor y mejorar el rendimiento.
Cuidado personal : el cuidado personal incluye productos como pasta de dientes, lavado de manos, toallitas faciales, etc.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar