up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir una báscula inteligente?

Las básculas inteligentes son aparatos eléctricos que pueden calcular más que solo el peso. También pueden estimar más información sobre las estructuras corporales, como la proporción de grasa corporal, la densidad muscular y la densidad ósea, para ayudar a proporcionar más detalles sobre la salud de una persona. Una báscula inteligente utiliza WiFi o Bluetooth para enviar información a su teléfono inteligente. Puede comprar básculas inteligentes de Garmin , Softee , Pure2Improve , Amazfit y Xiaomi .

Consejos para elegir una báscula inteligente

El primer paso es determinar la característica que desea rastrear. Las características más famosas de las básculas son el peso, la grasa corporal y el IMC. Si hay una característica distinta adicional que le interesa, como la densidad muscular o el nivel de hidratación, puede buscar básculas inteligentes que vengan con estas características adicionales.
Elija la báscula inteligente que tiene opciones de Wi Fi y Bluetooth porque al usar estas opciones puede recopilar fácilmente datos sobre su cuerpo en su teléfono inteligente.
La mayoría de las básculas inteligentes funcionan con baterías, mientras que otras pueden conectarse a un interruptor o alimentarse con un cargador. Si quieres llevar tu báscula inteligente contigo en cualquier momento o lugar, lo mejor es una báscula inteligente alimentada por batería, pero si tienes un lugar fijo para colocarla, entonces una báscula inteligente con un sistema enchufable también es buena para ti.
Los precios de las básculas inteligentes varían según las características, así que elija la báscula inteligente que se adapte a sus necesidades.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar