up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Guantes Portero Vapor Grip 3

Nike Guantes Portero Vapor Grip 3

plus
Nike

Nike Guantes Portero Vapor Grip 3

Descripción Nike Guantes Portero Vapor Grip 3

La última línea de defensa del equipo requiere las mejores herramientas para hacer su trabajo. Con los guantes de portero Nike Vapor Grip 3, tendrás todo el agarre, confort y control del balón que necesitas para mantener tu contador de goles en cero.

Gracias a su revolucionario diseño, esta nueva entrega de la línea Vapor es más resistente y cómoda que nunca. La espuma Contact+ ubicada en la palma de estos guantes, con sus 4 milímetros de espesor, absorbe el impacto de los disparos rivales y te permite realizar atrapadas más limpias sin esfuerzo. Por su parte, el patrón de látex Grip3 envuelve el índice y el meñique para mejorar considerablemente el control del balón y ofrecerte un manejo cómodo durante los pases y saques.

Para mayor comodidad y seguridad, las Vapor Grip 3 incluyen una muñequera regulable de goma con velcro que se cierra con facilidad y ayuda a que los guantes se mantengan siempre estables en tus manos. Asimismo, tanto la base de la mano como el pulgar están confeccionados en una malla muy ligera y transpirable para permitir un flujo de aire mayor a través del guante. Los guantes nike goalkeeper vapor grip3 cuentan con amortiguación de espuma con tecnología de control de todas las condiciones (acc) para un agarre en condiciones húmedas y secas. la pulsera se sienta más abajo para permitir que su mano se mueva libremente y se cierra con una correa ajustable.


Caracteristicas:

La tecnología Grip3 presenta espuma que envuelve el pulgar, el índice y el dedo meñique para un agarre más firme.
La tecnología de control de todas las condiciones (ACC) proporciona control tanto en condiciones húmedas como secas.
El material elástico tiene un ajuste cómodo.
La envoltura de palma extendida tiene un ajuste ceñido.
La pulsera se sienta más abajo en la muñeca para permitir que su mano se mueva libremente.


Especificaciones:

70% látex
24% poliéster
5% nylon
1% poliuretano


Nike Guantes Portero Vapor Grip 3 es un artículo que corresponde a la categoría Guantes portero dentro de Material de la tienda de fútbol, goalinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de goalinn. En estos momentos Nike Guantes Portero Vapor Grip 3 se encuentra en stock.

Características Nike Guantes Portero Vapor Grip 3

Protecciones Guantes
No
Tipo de Corte
Rollfinger
Color
Amarillo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up