Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Tiempo Mystic V FG

Nike Tiempo Mystic V FG

  • Nike Tiempo Mystic V FG
  • Nike Tiempo Mystic V FG
  • Nike Tiempo Mystic V FG

Nike Tiempo Mystic V FG

Descripción Nike Tiempo Mystic V FG

Las botas de fútbol para terreno firme Nike Tiempo Mystic V para hombre están diseñadas para utilizarse en campos de hierba corta y confeccionadas con una parte superior de piel suave y flexible para conseguir disparos más precisos. Cuentan con una distribución estratégica de los tacos para favorecer una aceleración y unos cambios de dirección más rápidos.


VENTAJAS:

- Contratación de espuma y lengüeta fija que proporcionan un ajuste cómodo
- Piel flor suave que ofrece un toque real y uniforme
- Plantilla de EVA de alta densidad que proporciona una amortiguación reactiva para una mayor comodidad y un ajuste personalizable
- Placa de TPU ligera que proporciona una sujeción duradera
- Tacos para terreno firme (FG), ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados
- Tacos cónicos en el antepié y tacos planos en el talón que potencian al máximo la penetración y la tracción


Descubre toda la gama de productos de Nike que tenemos en stock y al mejor precio. En goalinn, tu tienda online de fútbol te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Nike Tiempo Mystic V FG

Suela
Tipo de bota
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad