up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG

Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG

Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG

Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG

Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG

Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG

plus
Nike

Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG

Descripción Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG

En los pies de jugadores emblemáticos de la talla de Sergio Ramos, Gerard Piqué o Ronaldinho, la serie Tiempo de la marca norteamericana Nike se estableció como una opción mítica dentro de las botas de fútbol para profesionales. Ahora, la marca del swoosh lanza las Tiempo Legend VII Pro FG para recuperar el trono de los silos y ofrecer la experiencia definitiva en campos de césped natural.

La unidad de suela de las Tiempo Legend VII Pro FG consta de una placa mixta de tacos cónicos y en forma de cuña que ofrece una tracción excepcional y una gran estabilidad durante carreras y maniobras arriesgadas. La adición de una plantilla antideslizante en el interior ofrece una amortiguación de perfil bajo y un mayor soporte aún en juego cerrado.

En el upper, los de Oregón han introducido su novedosa piel de canguro Alegria, hecha de un material ultrasuave que se adapta a la forma del pie y está hecho 100% sin costuras gracias a la rigidez y consistencia de su armazón interna. Asimismo, una lengüeta acolchada inspirada en la tecnología Flywire se mantiene bien sujeta y combina a la perfección con los cordones BrioCable, aportando en consecuencia una sujeción segura y eficiente en todo momento. Las botas de fútbol para terreno firme Nike Tiempo Legend 7 Pro (FG) para hombre combinan el toque clásico de la piel de canguro con el talón tejido y el ajuste duradero de un forro de malla interior que impide que la piel se estire excesivamente con el uso.


Caracteristicas:

- Cables integrados con los cordones para ofrecer máxima firmeza.
- Empeine de piel de canguro para un toque clásico.
- Tacos cónicos y diseño de chevrón para ofrecer tracción en terreno firme.
- Forro flotante interior en la puntera y el mediopié para mantener el ajuste original de las botas.
- Refuerzos elásticos en los laterales de la lengüeta para mantenerla en su lugar durante el juego. Parte de arriba de la lengüeta elástica para más amortiguación.




Todos los productos de la categoría Futbol tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En goalinn dispones de diferentes productos de la marca Nike. El precio de Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Nike Botas Fútbol Tiempo Legend VII Pro FG

Tipo de suela botas
FG - Taco de goma
Color
Azul

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up