Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Tiempo Legend V FG

Nike Tiempo Legend V FG

  • Nike Tiempo Legend V FG
  • Nike Tiempo Legend V FG
  • Nike Tiempo Legend V FG
  • Nike Tiempo Legend V FG

Nike Tiempo Legend V FG

Descripción Nike Tiempo Legend V FG

Las botas de fútbol para terreno firme - FG para hombre Nike Tiempo Legend V están diseñadas para jugar a la perfección al primer toque y proporcionan una comodidad duradera en cualquier condición gracias a una parte superior impermeable.

Ajuste ceñido:
- La tecnología Hypershield mantiene a raya la humedad para ofrecer un ajuste que se mantiene ceñido durante más tiempo y la piel ultra suave de canguro se adapta a la forma de tu pie para ofrecer mayor comodidad y apoyo.

Toque dominante:
- La combinación de piel de canguro de primera calidad y Kanga-Lite con tecnología All Conditions Control (ACC) crea una parte superior suave y resistente al agua que permite un toque de balón óptimo en cualquier clima.

Máxima tracción:
- La placa avanzada está diseñada para moverse con tu pie para ofrecer una comodidad y una flexibilidad con transición. La combinación de tacos en forma de cono y de tacos inyectados directamente maximiza la tracción y la penetración en la superficie a la vez que dispersa la presión en los tacos.


Más ventajas:

- Tacos para terreno firme (FG), ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados
- Placa de TPU por todo lo largo del pie para ofrecer más durabilidad y estabilidad
- Contratacón de TPU interno para una mayor sujeción y protección contra impactos
- Plantilla de EVA moldeada para una mejor sujeción del empeine y protección contra impactos


Conoce todas las características que hacen único Nike Tiempo Legend V FG. Sus dimensiones son de 30x10x cm. en su caja original y pesa 1 kg.. Si estas interesado en este producto Nike Tiempo Legend V FG debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en goalinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Nike Tiempo Legend V FG

Piel
Suela
Piel
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar