Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Tiempo Genio FG

Nike Tiempo Genio FG

  • Nike Tiempo Genio FG
  • Nike Tiempo Genio FG
  • Nike Tiempo Genio FG

Nike Tiempo Genio FG

$ 28.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Nike Tiempo Genio FG

Las botas de fútbol para terreno firme FG Nike Jr. Tiempo Genio Leather para niño están confeccionadas con una parte superior de piel natural suave para una mayor comodidad y un excepcional toque del balón. La disposición estratégica de los tacos ofrece una tracción esencial en los campos con superficies firmes.


Ventajas:

- Parte superior de piel flor natural y suave para mayor comodidad y un toque excelente
- Plantilla de EVA con copa adicional para el talón para una gran comodidad y sujeción del puente
- Placa de poliuretano con un diseño de tacos cónicos y planos para una mayor tracción y estabilidad y una menor presión de los tacos
- Tacos para terreno firme (FG), ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados


¿Te encanta el ? Consigue tu Nike Tiempo Genio FG y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nike. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Nike Tiempo Genio FG

Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad