Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Thermoflex Showtime Hoody

Nike Thermoflex Showtime Hoody

  • Nike Thermoflex Showtime Hoody
  • Nike Thermoflex Showtime Hoody
  • Nike Thermoflex Showtime Hoody

Nike Thermoflex Showtime Hoody

Descripción Nike Thermoflex Showtime Hoody

La sudadera con capucha de baloncesto con cremallera completa Nike Therma Flex Showtime para hombre se ve en las canchas de la NBA durante los calentamientos. Se ha diseñado para mantener la calidez, la transpirabilidad y la concentración cuando estás listo para jugar.


Caracteristicas:

Calidez y flexibilidad:
- El tejido Nike Therma Flex gestiona el calor natural del cuerpo y mantiene la calidez, al tiempo que los hilos de gran elasticidad se adaptan al movimiento del cuerpo.

Visión y audición excelentes:
- La capucha está diseñada para permitir una visión periférica mientras juegas. Un panel de malla en la parte de los oídos te permite escuchar mejor con la capucha puesta.

Almacenamiento cómodo:
- Incorpora un bolsillo de canguro dividido para guardar objetos y un práctico bolsillo con cremallera para proteger tus básicos de forma segura.


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo: 91 % poliéster/9 % spandex. Panel de la capucha: 100 % poliéster. Forro de la capucha: 91 % poliéster/9 % spandex.
- Puños elásticos que se ciñen a las muñecas para manejar mejor la pelota
- Dobladillo con caída en la parte posterior para una mayor protección en cada tiro
- Cremalleras verticales en los laterales para una ventilación regulable


Cuidados:

- Lavar a máquina


Nike Thermoflex Showtime Hoody es un artículo que corresponde a la categoría Sudaderas dentro de Ropa hombre de la tienda de fútbol, goalinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de goalinn. En estos momentos Nike Thermoflex Showtime Hoody se encuentra en stock.

Características Nike Thermoflex Showtime Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar