up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Botas Fútbol Phantom Vision Academy DF TF

Nike Botas Fútbol Phantom Vision Academy DF TF

plus
Nike

Nike Botas Fútbol Phantom Vision Academy DF TF

Descripción Nike Botas Fútbol Phantom Vision Academy DF TF

Pensadas para jugadores controladores y precisos que buscan marcar el ritmo y el flujo del partido, las Phantom Vision Academy DF TF son una novedosa propuesta de Nike dentro del siempre retador mundo de las botas de fútbol para niños. Diseñado para una amplia variedad de superficies, y haciendo uso de un impresionante listado de nuevas tecnologías, este modelo de la casa de Oregón está hecho para despertar el fantasma en ti.

La suela exterior de goma non-marking presenta un multitaqueado con diseño triangular que la hace ideal tanto para superficies de grama artificial como para pistas en interiores. Una mediasuela Phylon le brinda a las Phantom Vision Academy una amortiguación suave que facilita movimientos ágiles en los momentos más tensos del partido.

En el upper es donde Nike ha introducido la mayor innovación, al dotar a las Phantom Vision Academy de un innovador tejido sintético con microtexturizado hexagonal que permite un mejor control del balón.

Un diseño tipo calcetín, con un collar Dynamic Fit sin lengüeta, se ajusta a la perfección al tobillo. Un revolucionario cierre de cordones Ghost queda cubierto por un revestimiento de malla para aumentar la sensación de sujeción, mientras que dos tiradores en el talón y el empeine facilitan la puesta de estas botas. Las botas de fútbol para moqueta - Turf Nike Jr. Phantom Vision Academy Dynamic Fit para niño/a y niño/a pequeño/a ofrecen un ajuste ceñido y cómodo con una funda interior que envuelve el pie y una zona del tobillo tipo calcetín. El material texturizado envuelve el pie para proporcionar una mayor precisión y control en el campo.


Caracteristicas:

- Funda interior con un tejido que envuelve el pie para un ajuste ceñido
- Material sintético y piel sintética para un toque y un control del balón excepcionales
- Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo que lo envuelve para ofrecer un ajuste como el de un calcetín
- Sistema de cordones Ghost bajo un revestimiento para mejorar el ajuste y conseguir un mejor contacto con el balón
- Suela exterior para moqueta - Turf (TF) con tacos de goma para una mayor tracción sobre superficies sintéticas
- Suela exterior que no deja marcas


Los productos de Botas de futbol de la marca Nike cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nike Botas Fútbol Phantom Vision Academy DF TF debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Nike Botas Fútbol Phantom Vision Academy DF TF se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nike Botas Fútbol Phantom Vision Academy DF TF

Tipo de suela botas
TF - Turf
Color
Negro

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up