Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Mercurial Victory V Cr AG

Nike Mercurial Victory V Cr AG

  • Nike Mercurial Victory V Cr AG
  • Nike Mercurial Victory V Cr AG
  • Nike Mercurial Victory V Cr AG
  • Nike Mercurial Victory V Cr AG

Nike Mercurial Victory V Cr AG

Ver más artículos de:

Descripción Nike Mercurial Victory V Cr AG

El Nike Mercurial Victory V CR7 Mens Artificial Grass Football Boot está construido para el control y la aceleración durante el juego, con cuero sintético suave para un toque preciso y una suela innovadora para su uso en el césped artificial.

Beneficios:

Cuero sintético suave y flexible para mayor comodidad con una gran sensación de balón

Suela de TPU innovadora y de cuerpo entero para velocidad explosiva sobre césped artificial

La última velocidad refleja la forma del pie para un ajuste superior

Pernos de caucho artificial (AG R) para jugar en nuevas variedades de césped sintético

Gráficos CR7 y tratamiento glitter allover

Placa de Hierba Artificial:

La plancha de hierba artificial ligera cuenta con perfil bajo y pernos secundarios para mejorar la tracción perimetral, así como la presión del antepié y las almohadillas de dispersión de la planta del talón para una presión uniforme de los montantes mientras juega. También tiene patas huecas y amortiguación del talón para un mayor soporte, un surco extra flexible para ayudar con las transiciones rápidas durante los juegos y un agarre extra pequeño para un mayor apoyo lateral.

Cristiano Ronaldo:

Raramente los prodigios superan sus abrumadoras expectativas. Un ganador prolífico y un setter de récord en todos los niveles, Cristiano Ronaldo es una excepción obvia. Desde su primer contrato profesional a los 10 años hasta múltiples honores del Jugador del Año, Ronaldo ha dominado las mayores etapas del mundo con velocidad, habilidad y un toque de goleadores.

Más información sobre Mercurial Victory V Cr AG R Negro / Blanco / Total Crimson:

ENLAZAR


¿Buscas material de Nike? En goalinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Botas de futbol y accesorios de fútbol. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online goalinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fútbol. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Nike Mercurial Victory V Cr AG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad