Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Mercurial Victory V AG

Nike Mercurial Victory V AG

  • Nike Mercurial Victory V AG
  • Nike Mercurial Victory V AG
  • Nike Mercurial Victory V AG
  • Nike Mercurial Victory V AG

Nike Mercurial Victory V AG

Descripción Nike Mercurial Victory V AG

Las botas de fútbol para césped artificial Nike Mercurial Victory V para niño están diseñadas para mejorar el control y la aceleración durante el partido, con una suave piel sintética para un toque preciso y una innovadora suela exterior creada exclusivamente para césped artificial.


Ventajas:

- Parte superior de piel sintética suave y flexible para aportar comodidad y un excelente tacto del balón
- Innovadora suela exterior de TPU completa para una velocidad explosiva sobre césped artificial
- Horma contorneada que reproduce la forma del pie para disfrutar de un ajuste excepcional
- Los tacos para césped artificial (AG) están concebidos para jugar en una gran variedad de campos de césped sintético


Placa para césped artificial: La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de un mayor apoyo, mientras que sus ranuras superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará un mayor apoyo lateral.


No esperes más y adquiere Nike Mercurial Victory V AG con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en goalinn tienes a tu disposición otros artículos de Futbol de la categoría Botas de futbol que pueden complementar tu compra. Adquiere Nike Mercurial Victory V AG y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 30x10x cm. y pesa 0.56 kg..

Características Nike Mercurial Victory V AG

Piel
Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar