up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

plus
Nike

Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Descripción Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Durante los últimos años, la serie Mercurial de Nike se ha posicionado como el producto ideal de la marca norteamericana para jugadores de altísima velocidad y desempeño dentro del campo. Estrellas de la categoría de Neymar, Kylian Mbappé o Cristiano Ronaldo han hecho de estas botas de fútbol su elección preferida. Ahora, en 2019, las Mercurial Vapor XII Pro FG parecen decididas a continuar esta tendencia, ofreciendo un calzado tecnológicamente avanzado e ideal llevar a cabo un juego explosivo en campos de césped natural.

La gran innovación de las Vapor XII Pro FG es la separación de la placa de la suela en tres placas articuladas ubicadas de forma estratégica en el metatarso, el talón y el arco plantar, encontrando sólo tacos en forma de cuña en las dos primeras y una mayor rigidez estructural en la última que crea una gran estabilidad. El agresivo ángulo de los tacos genera una tracción fenomenal en el campo que hará las delicias incluso de los jugadores más técnicos y con mayor fluidez de movimiento, manteniendo un gran agarre en todo momento gracias a la inclusión de una talonera interna anti-deslizante que reduce el riesgo de lesiones.

Esta filosofía de calidad superior se mantiene en el upper de las Vapor XII Pro FG, donde una malla sintética micro-texturizada con la tecnología All-Conditions Control proporciona un excepcional control del balón en cualquier tipo de condición climática, al tiempo que incrementa la transpirabilidad y eleva el flujo del aire a través del botín. Finalmente, la sujeción está asegurada gracias a una lengüeta acolchada y una horma cerrada. Las botas de fútbol para terreno firme Nike Mercurial Vapor XII Pro Just Do It envuelven el pie para ofrecer un ajuste perfecto y un toque del balón excepcional, al tiempo que la placa del antepié proporciona una aceleración explosiva en el terreno de juego.

Ajuste de 360°:
- La confección de 360 grados envuelve el pie para ofrecer un ajuste seguro como una segunda piel.

Control a la máxima velocidad:
- La parte superior de material sintético premium microtexturizado proporciona toques precisos y un mayor control en altas velocidades.

Tracción estratégica:
- La revolucionaria placa del antepié aporta tracción justo donde más la necesitas.


Los productos de Botas de la marca Nike cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Tipo De Suela Botas
FG - Taco De Goma
Color
Gris

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Botas Fútbol Mercurial Vapor XII Pro FG

Zapatos nike

-

La mejor calidad y entrega rápida

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up