up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG

plus
Nike

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG

Descripción Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG

Prepárate para hacer sentir toda tu rapidez y tu nivel de juego en la cancha con las Mercurial Superfly VI Academy FG/MG. Estas botas de fútbol de Nike han sido optimizadas para jugadores cuya aceleración y agilidad en la cancha no tiene rival, habilitándoles para un estilo de juego explosivo tanto en césped artificial como natural.

Una placa modular en la suela exterior, que mezcla tacos circulares y de cuña en el talón y el antepié, genera una excelente tracción en el campo y te propulsa a mayor velocidad. La placa se prolonga parcialmente hacia el antepié para brindarle a la puntera de estas botas mayor durabilidad.

El upper, hecho a base de una innovadora variación de Flyknit, posee un microtexturizado de doble textura que aumenta el control de balón a altas velocidades. Un collar Dynamic Fit en el talón, completamente integrado con el chasis, te da total libertad de movimiento asegurando la sujeción y la estabilidad de tus zancadas, mientras que un cierre de cordones en el empeine asegura que tu pie esté siempre dentro de las Mercurial Superfly VI. Las botas de fútbol para múltiples superficies Nike Mercurial Superfly VI Academy proporcionan un toque del balón excelente y un ajuste seguro y cómodo que favorece la aceleración y los cambios de dirección rápidos en diferentes tipos de superficies, como los campos de hierba natural y césped artificial.


Caracteristicas:

- Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo para una mayor comodidad y seguridad.
- Parte superior de tela y material sintético para una mayor durabilidad.
- Plantilla suave para una amortiguación de perfil bajo.
- Tacos para múltiples superficies (MG) ideales para usar en terreno firme (FG) y hierba artificial (AF).


¿Estas interesado en Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG de Nike? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de fútbol online. En goalinn podrás encontrar otros productos de fútbol de la marca Nike. No esperes más y disfruta de Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG en tan solo unos días.

Características Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy FG/MG

Tipo de suela botas
FG - Taco de goma

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up