up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy CR7 GS FG/MG

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy CR7 GS FG/MG

plus
Nike

Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy CR7 GS FG/MG

Descripción Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy CR7 GS FG/MG

El capítulo final de la historia de ”The Best” ha llegado.

Para celebrar el meteórico ascenso de Cristiano Ronaldo al top del fútbol mundial, Nike creó las Mercurial Superfly VI Academy CR7 GS. Inspiradas en la pasión y los sueños que llevaron a Ronaldo a ser el mejor futbolista vivo de Portugal a la fecha, estas botas de fútbol júnior están diseñadas para jugar al límite tanto en campos de césped natural como de césped artificial.

El upper de las VI Academy CR7 GS FG/MG está hecho en un tejido de malla de doble tono muy delgado y suave que brinda un tacto natural y aporta una alta transpirabilidad en el fragor de los momentos más intensos. La tecnología NIKESKIN se presenta en la forma de refuerzos termosellados en la puntera y el talón que contribuyen a la sujeción y facilitan un mejor control del balón. Asimismo, el collar Dynamic Fit tiene un corte bajo para ajustarse mejor al tobillo y reducir la fricción.

Para ofrecer la mayor tracción posible en todo tipo de campos, la suela exterior de las VI Academy CR7 GS FG/MG posee un taqueado polivalente, con una curvatura acentuada en el mediopié para mejorar la flexibilidad y el impulso en cambios de dirección y movimientos arriesgados. La presencia de una plantilla perfilada en el interior ofrece una amortiguación de perfil bajo para suavizar la presión contra la planta del pie e incrementar su capacidad de respuesta. La bota de fútbol multisivel para niños CR7 Jr. Superfly 6 Academy (MG) cuenta con un cuello de ajuste dinámico de bajo perfil y una parte superior sintética que envuelve tu pie con diseños inspirados en Ronaldo. Un sistema de placa podular de 2 partes proporciona velocidad en cada paso.

caracteristicas:

El cuello Dynamic Fit de perfil bajo le da a tu tobillo espacio para moverse.

La parte superior micro texturizada proporciona un toque preciso a altas velocidades.

La placa de suelo múltiple crea tracción en campos de césped tanto naturales como artificiales.

El forro interno abraza el pie.

Los detalles de CR7 rinden homenaje al estatus de héroe de Ronaldo en Portugal.


¿Qué te parece encontrar Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy CR7 GS FG/MG con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fútbol lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Nike. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VI Academy CR7 GS FG/MG

Tipo de suela botas
MG - Multi-taco
Color
Blanco

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up