Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Magistax Proximo IC

Nike Magistax Proximo IC

  • Nike Magistax Proximo IC
  • Nike Magistax Proximo IC
  • Nike Magistax Proximo IC
  • Nike Magistax Proximo IC

Nike Magistax Proximo IC

Ver más artículos de:

Descripción Nike Magistax Proximo IC

Las botas de fútbol sala Nike MagistaX Proximo para hombre proporcionan un control preciso y una rapidez imparable para jugadores creativos que dominan los espacios reducidos.

Ajuste como un calcetín: La tecnología Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo se adapta al tobillo para proporcionar un ajuste firme y cómodo, como si llevases un calcetín. La parte superior de Flyknit sin lengüeta con cables Flywire integra sin costuras áreas de alta transpirabilidad, elasticidad y sujeción.

Mejor toque: La parte superior de una sola pieza incorpora Flyknit con textura 3D con tecnología All Conditions Control (ACC) que mejora el toque y el contacto con el balón tanto en mojado como en seco.

Tracción con amortiguación: La suela exterior para pistas cubiertas, que no deja marcas, proporciona una tracción superior al jugar en interiores o en la calle. La amortiguación Lunarlon ultraligera aporta una absorción de impactos eficaz.


Más información:

- Textura 3D rugosa que provoca fricción para mejorar el control del balón
- Parte superior con tecnología NikeSkin que se ajusta a la forma de tu pie para un toque más natural
- Tecnología All Conditions Control (ACC) que proporciona un mayor agarre del balón para un control óptimo tanto en mojado como en seco
- Cables Brio integrados directamente en la parte superior para una mayor sujeción


Si tienes más productos de Nike sabrás que es de las mejores marcas de fútbol que puedes encontrar en Botas de futbol. En goalinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Nike Magistax Proximo IC. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Nike Magistax Proximo IC

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad